Inicio » Ciudad Real

Taller de COFARCIR y Stada sobre síntomas menores

- 30 mayo, 2016 – 12:02Sin comentarios

La Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (COFARCIR) ha llevado a cabo en sus sedes de Alcázar de San Juan y Ciudad Real, dos talleres prácticos sobre síntomas menores, junto con Cruzfarma y Stada, dirigido a profesionales de la farmacia.
cofar
En este taller, impartido por Marta Sánchez, farmacéutica formadora de Stada, se ha analizado todo lo relacionado con la recomendación en síntomas menores, es decir, salud ocular, salud bucodental, dolor articular, salud respiratoria, pernas cansadas e infecciones en vías urinarias.

El objetivo de esta charla es que el profesional de farmacia, ante estas consultas frecuentes en el mostrador, sobre los mencionados síntomas, refuerce sus conocimientos y haya una mayor y mejor comunicación con el paciente. En el taller se han realizado casos prácticos sobre cómo orientar al paciente en beneficio de su salud.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.