Rodríguez (PSOE) muestra la alegría de que Castilla-La Mancha vuelva a avanzar «tras el parón de los últimos años»

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha manifestado su «alegría y emoción» en la celebración del Día de Castilla-La Mancha en el que «siempre ha creído que la generación que nació con el Estatuto de Autonomía es una generación que ha podido avanzar gracias al formato de Comunidad Autónoma» que ha definido como «un sueño hecho realidad».
isabel
Una «quimera», ha puntualizado la cabeza de lista al Congreso, que ha permitido que la región cuente con la «espléndida Universidad de Castilla-La Mancha o con los mejores servicios sanitarios», además de haber posibilitado también el avance de todos los ciudadanos, ya que «cuando avanzaba Castilla-La Mancha avanzábamos todos».

La parlamentaria socialista ha matizado que «a pesar del parón de estos últimos años esta tierra vuelve a avanzar», lo que supone «un motivo de alegría para los socialistas, que esperamos se pueda culminar con un cambio que permita el avance de nuestro país», en referencia a las próximas elecciones del 26-J.

Unas palabras pronunciadas en el gran acto multitudinario de celebración de Día de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad, en el que también han estado presentes numerosos miembros de la candidatura socialista al Congreso y al Senado, además del secretario General del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la secretaria de Organización, Blanca Fernández.

Especial reconocimiento ha dispensado Isabel Rodríguez a dos de los premiados, los puertollaneros Cristina García Rodero, una de las mejores fotógrafas del mundo, y, Miguel Belló, «un hombre que ha llevado el nombre de Puertollano al espacio». De ambos ha señalado que «es la gente que hace grande esta tierra» y que «necesitamos muchos más como ellos para seguir avanzando».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img