Inicio » Ciudad Real

Cotillas: “A Page le avergüenza hablar de la situación de la región por lo que aprovechó para hacer política nacional”

- 1 junio, 2016 – 00:0111 Comentarios

El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que a Page “le avergüenza hablar de la situación actual de la región por lo que aprovechó el acto para hacer política nacional con la intención de que le hagan caso en su partido”.
cotillas1
Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que ha lamentado que Page, en su intervención, “quisiera buscar el protagonismo que en su partido le niegan” pero que se olvidara de asuntos de gran importancia para los vecinos de la región.

Cotillas echó de menos en el discurso de Page alguna referencia al empleo y más aún en Ciudad Real, la provincia de la región que peor lo está pasando. Esta situación, en su opinión, “se va a agravar considerablemente a partir del día de hoy ya que entra en vigor la subida de impuestos perpetrada por Page y sus socios de Podemos”. Esta subida “nos convierte en una de las regiones con mayor presión fiscal de nuestro país y ya está provocando el éxodo de empresas a otras comunidades autónomas, con las consecuencias que eso tiene para el crecimiento económico y para la creación de empleo”.

También ha lamentado que “no hablara del incremento de las listas de espera en los hospitales de la provincia, del aumento de las derivaciones a la sanidad privada y de un caso que ha tenido gravísimas consecuencias en la provincia como el de la legionela, un asunto sobre el que Page sigue escondiendo la cabeza pero que se ha cobrado la vida de cinco personas”.

El presidente provincial también ha criticado que Page se olvidara de cuestiones que cuando estaba en la oposición eran su “caballo de batalla” como la educación o el bienestar social. En su opinión, “la gestión realizada en esas dos áreas ha sido tan nefasta que ha provocado la primera crisis de Gobierno en un año con la marcha de la exconsejera de Educación y con la inminente salida de la actual consejera de Bienestar Social que tiene a los dependientes en pie de guerra”.

Para Cotillas, es una “vergüenza” que Page se acordara de Cataluña en su discurso sobre el Día de Castilla-La mancha “pero no de los agricultores castellano-manchegos a los que no termina de pagar la PA o recorta hasta un 70% las ayudas a la agricultora ecológica, entre otras medidas que están causando un grave daño al campo”.

Asimismo, Cotillas ha criticado la intervención de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que ayer “hizo un ridículo espantoso al actuar como una fan de Page con un discurso plagado de proclamas socialistas más propio de un mitin de campaña que de un acto institucional en el que representaba a todos los vecinos de Ciudad Real y no a los pocos socialistas que le dieron su voto”.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sr. Cotillas, “vergüenza es la mentira que dices cuando hablas de ti mismo.”

  • Hobbes dice:

    Cotillas, léete esto. Para ti y tus compañeros, incluidos los foreros que por aquí malmeten:

    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2016/05/31/574d42daca4741e85c8b4577.html

  • Á. R. dice:

    Si este individuo se mira a un espejo no se reconoce. Dicen que eso sucede cuando falta la inteligencia. Yo creo que en este caso lo que falta es la vergüenza.

  • Hobbes dice:

    Cachondeos de ayer y hoy:

    http://politica.elpais.com/politica/2016/06/01/actualidad/1464775182_733618.html

    Cotino y el Bigotes son los mejores. JAJAJA. Buenísimo…

  • Hobbes dice:

    Otro poquito de Hemeroteca, que si no se olvidan estas cosas, ahora que Grián y Chaves están en la picota:

    http://www.publico.es/espana/jueza-ere-sostiene-suegro-arenas.html

    Sorpresa!!!

  • Hobbes dice:

    Hay otra a la que los hermanos le salieron rana, pero jolin! El delito había prescrito. Qué suerte tienen algunos…

    http://www.eldiario.es/andalucia/Alaya-archiva-empresarios-imputados-Mercasevilla_0_185831995.html

  • Charles dice:

    Creo que deberíamos centrarnos en el paro, la economía, la política, la sanidad, la educación, los problemas sociales, los recortes,…además, de la corrupción, por supuesto.
    Pero ya estamos hartos de que día tras día salga alguna noticia relacionada con la corrupción que nuestros políticos han hecho mundialmente famosa, lamentablemente.

  • Charles dice:

    Puede que muchos piensen que la culpa de todo la tienen los políticos. Es lo fácil. Pero tampoco nos vamos a engañar porque son muchos los que han dado motivos para considerar que la política es una manera de tener acceso a todo y hacer lo que a uno le plazca. Y casi siempre, irse de rositas. Esperemos que esto también empiece a cambiar…

  • Charles dice:

    Ante la crisis de 1929, el Presidente Roosevelt indemnizó a los agricultores, creó el subsidio de desempleo, aumentó los sueldos aún disminuyendo la jornada laboral, intervino a los bancos e invirtió en obras públicas como oferta de empleo. Ahora, EE.UU. es la primera economía mundial…

  • Hobbes dice:

    Charles, estos meses oigo a muchos politólogos y sociólogos decir que tanto PP como PSOE ya han tocado suelo y los votantes que le han quedado a los dos partidos ya dan por descontada la corrupción y les van a votar si o si.

    Pues mira, que el 29% de los votantes de uno (PP) y el 20% (PSOE) digan que van a votar a sus partidos, con independencia de los ladrones que haya dentro aún, o de que las ejecutivas no tengan cojones a decir BASTA de verdad y cortar por lo sano (Rajoy dijo “esto se ha terminado” y siguen saliendo casos de corrupción) me indigna de tal manera que NO puedo parar de denunciar los casos que siguen saliendo.

    De verdad, que a ti te parecerá una pesadez que otros sigamos denunciando la corrupción, pero los números mandan, y el fiasco es tan grande que debería sonrojarte decir eso.

    Hoy el Bigotes decía que era una barbaridad lo de su juicio, que le estaban tratando peor que si hubiera derribado las torres gemelas. Pues bien, GENTUZA de esta calaña (entre políticos y empresarios de mierda) nos cuesta 87.000 millones de euros al año. 87.000 euros en CORRUPCIÓN.

    Si multiplicamos los 87.000 millones por los últimos 34 años de alternancia PPPSOE, nos da la friolera de 295.800 millones de euros robados de las arcas públicas. Sin incluir las ayudas a otros sinvergüenzas de guante blanco como son los banqueros y los más de 100.000 millones que les hemos regalado desde que dejamos de ser españoles de clase media.

    El presupuesto de Castilla La Mancha para 2016 es de 8.420 millones de euros. Y nos roban cada año 87.000 millones. Es decir casi 11 veces el presupuesto anual DE TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

    Por esa razón, y como convencido de lo público, no puedo dejar de denunciar esto y de deciros a los que creo que aún sois razonables que me ayudéis y que ningún mediocre, ladrón o aprovechado toque un céntimo de los españoles.

    Esto está por encima de las ideologías, esto es defender la caja de lo público. La libreta de todos. TODOS. Y ahí no podemos dudar. Personalmente creo que si no tomáis cartas en el asunto, los del PSOE estáis hundidos, y eso no es bueno para nadie. Pero si con el caso de los ERES solo oímos de Sánchez y Díez que todo el mundo es bueno y que nadie ha hecho nada malo ¿Quién va a creer en vosotros? Lo siento mucho, pero ha llegado el momento de entonar el mea culpa y creo que no lo voy a oír ni de PP ni de PSOE.

  • Hobbes dice:

    Mira, estaba leyendo un rato la prensa, y me encuentro con otra forma de corrupción:

    “El Supremo avala el recorte de 1.700 millones de Rajoy a las renovables”

    ¿A ti te han quitado del recibo de la luz la parte de renovables? Pues eso, que hasta las leyes hacen bonito el robo a los ciudadanos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.