La gestora inmobiliaria Adaix World Group abre oficina en Puertollano

Puertollano ha sido el enclave seleccionado por ADAIX World Group para abrir su nueva oficina en la provincia de Ciudad Real. Fruto del acuerdo con la empresa local Multiglobal S.L., ADAIX empezará el próximo 6 de junio a ofrecer sus servicios para toda la zona y con su centro de operaciones en la Plaza de la Constitución de Puertollano, según informa la empresa en una nota.
adaix
ADAIX es una empresa creada por el Francés Alain Brand, CEO Fundador, hace más de una década y que ofrece servicios en el sector inmobiliario trascendiendo el concepto tradicional de la agencia inmobiliaria y del propio sector que también ha evolucionado y cambiado con la crisis.

En este proyecto participan el tasador Antonio Sánchez Gijón; el arquitecto técnico, ingeniero de edificación y perito judicial Antonio Rebaque, y el empresario y exconcejal del Ayuntamiento de Puertollano Rafael Sánchez.

A los servicios propios de la compraventa se suma toda una cartera complementaria que va desde el asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el mercado inmobiliario o el urbanismo, ofreciendo tasaciones, certificaciones energéticas, ITE, redacción de proyectos técnicos, dirección de obras, gestión de las mismas, proyectos llave en mano, toda clase de reformas para particulares y comunidades, así como la financiación necesaria.

Uno de los productos más demandados por los clientes de ADAIX es el alquiler, por lo que se ha creado toda una gama de servicios tanto para propietarios como para inquilinos que logra un perfecto entendimiento entre las partes desde el inicio de las gestiones y hasta la finalización del contrato, garantizando incluso las rentas al propietario.

ADAIX también trabaja con más de 75 compañías aseguradoras, por lo que ofrece todo tipo de seguros y consigue productos con condiciones especiales para sus clientes y que tienen como objetivo dar una plena seguridad a la hora de realizar cualquier operación. El asesoramiento para conseguir ahorrar en todos los seguros, es una herramienta que ADAIX pone a disposición de sus clientes a través de su web.

En Puertollano y con más de 5 años de experiencia, ahora bajo la marca ADAIX, la Administración de Fincas se profesionaliza y ofrece a las comunidades de propietarios toda una cartera de servicios por un precio muy competitivo, creando un concepto de gestión inexistente hasta ahora en la zona.

ADAIX Puertollano ofrece además la posibilidad de colaborar a comerciales de la zona interesados en distribuir sus productos y sumarse a un proyecto de éxito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img