Ciudad Real: CSI·F denuncia el «escandaloso» y «muy deficiente» estado de algunas instalaciones municipales

Los delegados de CSI·F en el Ayuntamiento de Ciudad Real advierten de que «prácticamente todos» los edificios municipales cuentan con deficiencias «importantes», que van desde problemas de estructura del edificio, como en el caso del Centro Social del barrio de Santiago, «cuyo diseño se muestra totalmente incoherente frente a la seguridad de los trabajadores», a otros edificios como el que aloja la Concejalía de Urbanismo, que presenta «olores desagradables».

mercadoCRLos delegados de CSI·F informan de que la Casa Consistorial y el Centro de los Ángeles tienen problemas con los depósitos de gasoil y se puede considerar de «muy deficientes» la situación de las naves de mantenimiento, limpieza y dependencias del Perchel.

CSI·F cree firmemente que la buena conservación de los edificios públicos y que estos reúnan las condiciones adecuadas es clave en las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y resulta «escandaloso» el estado del cementerio, tanto por su escasez de personal, como por el estado de algunas de sus instalaciones.

Además, CSI·F no quiere dejar de mencionar la importancia de los factores psicológicos, como estrés, moobing, peligrosidad y otros elementos que afectan de forma muy negativa al profesional que presta sus servicios en el Ayuntamiento y que debe ser vigilado, evaluado y solucionado. Resulta llamativo, para el sindicato, que lleve cinco años reclamando «oficialmente y sin resultados», un protocolo contra agresiones a los empleados municipales de Ciudad Real, tal y como existe en otras administraciones.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Veinte años denunciando el mal estado de los edificios y aparecéis ahora, para acusar al Psoe de negligencia y abandono de las instalaciones municipales. Cuando toda esta situación es debida a la desidia del gobierno de Paco Gil-Ortega y Rosa Romero durante veinte años. Cuantas veces se ha hecho mención a la falta de accesibilidad y seguridad en el Centro Social de Santiago y no hacíais acto de presencia y ahora ladráis, por estar quien está. Aprended del sindicato de policias o de Uso, ahí, hay contenido y buen hacer.

  2. ¡Tantos años de gobierno conservador sin mantenimientos exhaustivos y ahora se ponen a denunciar las deficiencias, que existir, existem, pero como digo…no de ahora.!

    ¡Campaña electoral camuflada!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img