Daimiel: ‘TAPEA con Castilla – La Mancha’

Es el nombre una nueva ruta de tapas que la Asociación Turística ‘Tablas de Daimiel’ propone para el próximo fin de semana. En esta ocasión, la iniciativa llega enmarcada en la celebración, el pasado 24 de mayo, del Día Europeo de los Parques, bajo el lema ‘El sabor de la Naturaleza’.

La Asociación Turística ‘Tablas de Daimiel’ pone en marcha el próximo fin de semana una nueva ruta de tapas. ‘TAPEA con Castilla – La Mancha’ es el nombre de esta iniciativa enmarcada en la celebración, el pasado 24 de mayo, del Día Europeo de los Parques, bajo el lema ‘El sabor de la Naturaleza’.

Una muestra de la gastronomía típica de nuestra región en la que participan ocho establecimientos de la localidad, que serán los encargados de elaborar unas suculentas tapas. Concretamente, la pizzería ‘Don Castello’ propone la degustación de un pimiento relleno, perdiz escabechada y asadillo manchego; la churrería bar ‘El Mirador’ ofrecerá pisto manchego con magras y huevo de codorniz; el restaurante ‘El Portón’, judías con perdiz; la taberna ‘Enosentidos’, machacón de La Mancha con crujiente de tocinera; el restaurante ‘Las Brujas’, una coca de asadillo con lomo de orza y manzana; el bar ‘Lepanto’, ajo matadero y el restaurante ‘La Posada’, una cata manchega de antaño. Por su parte, el café ‘Torillo’ ofrecerá una tapa dulce consistente en un ‘nido de merengue’. Todas estas propuestas podrán degustarse por un precio de 2 euros de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00 horas, como suele ser habitual, la tapa dulce se servirá de 16:00 a 19:00 horas.

Por otro lado, desde la asociación informa de su participación, los próximos 10, 11 y 12 de junio, en la tercera edición de la feria de observación de la naturaleza MADbird, que se llevará a cabo en Madrid, en el Paseo del Prado. Concretamente lo hará promocionando los atractivos turísticos de la localidad en el stand del club de ecoturismo de España ‘SoyEcoturista’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img