La Fundación Secretariado Gitano organiza una jornada de puertas abiertas en Puertollano

La Fundación Secretariado Gitano dePuertollano abre sus puertas este viernes, 10 de junio, para dar a conocer el impacto de sus programas y acercar la cultura gitana. Bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une” esta tercera edición de la Jornada de Puertas Abiertas será una oportunidad para acercarse, de manera divertida y familiar, al impacto del trabajo que realiza la Fundación Secretariado Gitano en Puertollano y también a la cultura gitana.
gitano1
La jornada ofrecerá actividades infantiles en el Paseo para que los más pequeños se diviertan y se acerquen a la cultura gitana. También habrá un punto de información y venta de merchandising, etc. La idea es compartir un espacio de diversión, aprendizaje y conocimiento.

La jornada se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas en la Sede social del a FSG en Puertollano (C/Los Navarros, 1) y de 17.30 a 20.30 horas en la la concha de la música del Paseo de San Gregorio.

Además de una ocasión para vivir la Fundación en primera persona, habrá actividades para recaudar fondos para apoyar los programas que llevamos a cabo desde hace más de 15 años.

A través de folletos, testimonios, etc., se dará a conocer el impacto de su trabajo en 2015, recogido en el recién lanzado Informe Anual 2015

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) es una entidad social intercultural que lleva trabajando más de 30 años por la promoción y la inclusión social de la población gitana en España y en el contexto europeo.

Desarrolla proyectos y proporcionamos servicios a las familias gitanas principalmente en los ámbitos del empleo, la educación, la salud o la vivienda, pero su trabajo también se dirige a promover políticas más activas para la inclusión social de la población gitana, luchar contra la discriminación y garantizar la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img