Los concejales de IU de Argamasilla de Calatrava donan un equipo informático a un instituto, a cargo de la indemnización que les corresponde por un pleno

Los concejales del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava han donado un equipo informático al IES Alonso Quijano de la localidad, a cargo de la indemnización que les corresponde por el pleno del 1 de junio.
iuarga
Según informa la formación en una nota, todo comenzó el pasado día 1 de junio, cuando se celebró un pleno para el sorteo de los componentes de las mesas electorales. Dicho pleno está relacionado directamente con la convocatoria de nuevas elecciones. Los concejales de Izquierda Unida en su afán de reducir los gastos relacionados con las nuevas elecciones, decidieron donar su indemnización por la asistencia a dicho acto.

«Se decidió hacerlo al Instituto de la localidad, ya que en las reuniones mantenidas en los consejos escolares locales, se comentó la necesidad de disponer de mayor cantidad de material informático en el Instituto de la localidad, y que hasta el momento se estaba tratando de cubrir con donaciones de empresas privadas», relatan. En vista de ello, han decidido aportar su «granito de arena» para mejorar la formación del alumnado, «en algo tan necesario en la actualidad, como son las tecnologías de la información».

Los concejales han hecho entrega del ordenador portátil al director del IES Alonso Quijano, Luis López, que agradeció el gesto.

El equipo informático, que fue comprado en la tienda de informática de la localidad, presenta las siguientes características técnicas: HP ELITEBOOK 8470P, Procesador 2.6GHZ CORE I5, 4GB RAM, 500 GB disco duro, pantalla de 14 pulgadas, disponiendo de dos años de garantía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img