Ciudad Real: Cospedal apela a la moderación para «garantizar» el futuro de España

MICR/EGCJ.- La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que su formación política trabaja “para que los españoles vivan mejor y para que España tenga un gran futuro”, para añadir a continuación que “estamos a favor de España y de los españoles”.acto cospedal ciudad real 3

En este sentido, ha señalado que el próximo 26 de junio debemos pensar en la utilidad del voto, que puede servir “al extremismo de izquierdas que solo se interesa por la ideología y no quiere a nuestro país”, o para “tener un futuro en España y garantizar la calidad de vida de las familias, así como para bajar los impuestos”.

“Nosotros queremos estar a lo que le importa a los españoles, necesitamos un Gobierno sólido, que tenga clara la prioridad de la creación de empleo; y vamos a trabajar para tener un Ejecutivo que les dé tranquilidad, estabilidad, que garantice el futuro para sus familias y para que quienes no tienen empleo alberguen la esperanza de encontrarlo en un futuro muy próximo”, ha añadido.acto cospedal ciudad real 6

Ayudas a empresarios y autónomos
El objetivo del PP, ha explicado Cospedal, es ayudar a los empresarios y autónomos a crear empleo, favoreciéndoles con medidas fiscales y en la cotización a la Seguridad Social, para la transformación de los contratos temporales en indefinidos, incentivando a quienes contratan a los jóvenes y a parados de larga duración, garantizando nuestra sociedad del bienestar, la unidad de España, y defendiendo la libertad de los padres a la hora de elegir educación de sus hijos.

“Somos un partido moderado de centro reformista, que defiende la libertad, la igualdad de oportunidades y la sociedad del bienestar para todos los españoles. La mejor manera de triunfar es con un país unido y fuerte, y los ciudadanos tenemos que tener los mismos derechos y obligaciones”, ha enfatizado.

Por ello, ha alertado ante la posibilidad de que el futuro de nuestro país esté, después de las elecciones del 26 de junio, “en manos quienes están en las rencillas ideológicas y en la lucha por los sillones”.

acto cospedal ciudad real 1Mejorar los resultados del 20D
La candidata número uno al Congreso del PP por la provincia, Rosa Romero, ha agradecido a la presidenta regional de su partido su presencia en Ciudad Real al inicio de la campaña electoral. «No hay duda del cariño que le tienes a esta ciudad y a la provincia».

La candidatura que encabeza, ha resaltado Romero, cuenta con representación de todas las comarcas de la provincia. «Nos vamos a dejar la piel, como hicimos en diciembre», ha dicho, añadiendo sentirse convencida de la mejora de los resultados de entonces. «La gente en la calle nos está transmitiendo mucha fuerza y apoyo», ha señalado. «Nos piden que conformemos un gobierno del Partido Popular para trabajar en lo que de verdad es importante: el empleo y el crecimiento económico».

Romero ha destacado el aval del trabajo realizado por el Partido Popular en el Gobierno de Castilla-La Mancha. «Un Gobierno que supo poner en orden esta región» y que la convirtió en la «locomotora» de este país. Por último, ha lamentado que, ahora, «las cosas no sean así».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Mitin al olor de multitudes segun veo por las fotos ¿Un mitin o acto electoral a los mismos que van en la lista? El PP despierta cada vez mas pasiones en Ciudad Real, pero claro es que con el personal casposo que tienen aqui no hay otra opcion que la que se ve en la foto, cuatro gatos con toda una secretaria general. Que ridiculo

  2. estas son de un partido que es un nido de corrupion,valla dos patas para un banco,no solo saben mentir y mentir cospedal recuerda que aun desde el 2012 estoy esperando tu respuesta,y rosa no nos digas siempre las mismas mentira dejaste este ayuntamiento en la ruina,y lo sabes quien os vote es porque no piensan en los millones de españoles a los que les habeis destrozado la vida,ni en el paro,ni el los recortes de educacion sanidad,ni en que os cargasteis la ley de dependencia sin importaros nada,tampoco vuestros votantes piensan el los que se han suhicidado,porque iban a ser desahuciados,en los desahicios,y tampoco piensan en los miles de pisos que prefereis que se entrocen,a darlos en alquiler social a los que pieden sun viviendas,y los que os votan tambien son culpables del daño que le estais haciendo a nuestros mayores y a nuestros hijos,porque al pp las personas no les importamos nada,para ellos muchos no somos ni personas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img