Puertollano: Las piscinas municipales abrirán del 23 de junio al 31 de agosto

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, pondrá en marcha la temporada de verano el próximo jueves 23 de junio con la apertura al público de la piscina de verano María Luisa Cabañero (calle Copa), y desde el 1 de julio de la piscina de la Dehesa Boyal.
pisci
La temporada de piscinas de verano se extenderá hasta el 31 de agosto, con horario de lunes a domingo de 11 a 20 horas. Además permanecerá abierta al público la piscina Modesto Eiroa, que mantendrá al menos una calle de baño libre durante su horario de apertura.

Cursos de verano desde el 4 de julio

Por otro lado, la temporada de verano cuenta con los cursos intensivos durante quince días de natación y de tenis. En natación, el primer cursillo será de 4 al 22 de julio (inscripción del 20 de junio al 1 de julio); segundo curso del 25 de julio al 12 de agosto (inscripción del 11 al 22 de julio) y tercero del 16 de agosto al 2 de septiembre (inscripción del 1 al 12 de agosto).

En tenis, primer curso de 1 al 29 de julio (inscripción del 20 al 29 de junio) y el segundo, del 1 al 31 de agosto (inscripción del 18 al 28 de julio).

Abono Deporte

El Patronato Municipal de Deportes recuerda a todos los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano, que a través del servicio de Abono Deporte puede acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales tanto en la temporada de verano como la de invierno, así como disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano.

Además el Abono Deporte cumple con el objetivo que es ser una amplia gama de servicios deportivos que el PMD pone al alcance de todas las personas que quieran hacer de la práctica deportiva un hábito diario y saludable.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través del PMD, continuará en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, a través de mejora en las actividades deportivas y en la mejora de las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img