Verano cargado de propuestas deportivas para los jóvenes de Argamasilla de Calatrava

Un año más el verano llega a Argamasilla de Calatrava cargado de propuestas para los más jóvenes, entre las que destacan el Campus Multideporte para niños desde tercero de Infantil a sexto de Primaria y el Campus de Fútbol, en el que pueden inscribirse alumnos desde este último curso de Primeria a cuarto de la ESO.
arga
Con la organización de estas actividades el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, pretende garantizar una actividad lúdica y saludable a los niños, al tiempo que facilita la conciliación de horarios laborales a las familias.

El Campus Multideporte abrirá de lunes a viernes entre las 10,00 y las 13,00 horas, entre el 22 de junio y el 2 de septiembre. Las actividades se realizarán en las instalaciones deportivas de titularidad municipal.

En concreto, las opciones que se ofrecen son las siguientes: fútbol 7, baloncesto, balonmano, tenis de mesa, atletismo, bádminton, mazaball, shuttleball, hockey, béisbol y psicomotricidad, en este caso solo para niños de tercero de educación Infantil.

Además, todos los grupos tendrán durante el campus una semana acuática, con diversas actividades en la Piscina y excursiones de lo más diverso. La posibilidad de inscripción concluye este día 15.
Campus de Fútbol Verano 2016

Asimismo, la Concejalía y el club de Veteranos del Calatrava, van a realizar un taller de fútbol para alumnos desde sexto de Primaria a cuarto de la ESO.

La actividad es totalmente gratuita y se desarrollará en el campo de futbol municipal los lunes y miércoles, de 19,00 a 20,00 horas, desde el 27 de junio hasta el 24 de agosto. El plazo para inscribirse en el campus termina el 17 de junio.

A estas propuestas se les une el Campus Urbano, para niños de Infantil y Primaria y el servicio de Aula Matinal, que permite a los padres asegurarse de que sus hijos están atendidos mientras ellos se dedican a otras obligaciones.

Estas opciones también se prolongarán entre el 22 de junio y el 2 de septiembre, pudiendo solicitarlas hasta el próximo 15 de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img