El Club Natación “Alarcos” se lleva el  XXVII Trofeo “Virgen del Prado”

El Club Natación Alarcos se ha alzado con el trofeo como mejor club del Trofeo de Natación “Virgen del Prado” que se ha disputado durante todo el día de hoy en la piscina de 50 metros del Polideportivo Rey Juan Carlos. Los nadadores y nadadoras del Alarcos conseguían 1.351 puntos en las distintas pruebas disputadas.

TROFEO-VIRGEN-DEL-PRADOPor detrás de ellos, han quedado los organizadores del Club Natación Ciudad Real con 1.231 puntos, y en tercera posición el Club Natación Daimiel con 949 puntos.

Las concejalas de Deportes, Nohemí Gómez Pimpollo y Acción Social, Matilde Hinojosa, junto con el presidente del Club Natación Ciudad Real, Francisco Montealegre, han sido los encargados de entregar las medallas a los tres primeros de cada una de las pruebas disputadas así como los trofeos a los mejores clubes.

Más de 370 nadadores  de once clubes de nuestra provincia, Toledo y Madrid se han dado cita en esta jornada de natación que sirve para dar el pistoletazo de salida a las pruebas de verano al aire libre y de esta piscina municipal que a partir de este lunes abrirá sus puertas para los bañistas que lo deseen.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img