Quintanilla: “Los padres deben poder elegir libremente la educación que quieren para sus hijos”

La candidata del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados Carmen Quintanilla ha asegurado que los padres “deben poder elegir libremente la educación que quieren para sus hijos”.
quinta
En un acto con jóvenes celebrado en Almagro, ha indicado que “no se puede pasar por encima de los padres para imponer un modelo de educación, una escuela única”. Considera que lo que está haciendo el Gobierno de Page en Castilla-La Mancha atacando a la educación concertada es “lamentable” por lo que le exige que ponga fin a su deriva radical y a su ataque permanente a la libertad de elección en materia educativa.

Al hilo de esta cuestión, ha apuntado que la educación es clave para que los jóvenes puedan encontrar un puesto de trabajo y ha recordado que Mariano Rajoy ha conseguido que, en los tres últimos años, 270.000 jóvenes menores de 30 años hayan abandonado las colas del paro, de manera que cuatro de cada diez jóvenes que encuentra empleo en Europa lo hace en España.

Por su parte, la candidata del PP de Ciudad Real al Senado y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha asegurado que los jóvenes “tenemos un papel protagonista en el proyecto del PP”. Está convencida de que los jóvenes aportan ilusión, renovación e ideas nuevas y ha indicado que en el PP “todos suman, por eso somos el partido de centro que España necesita para seguir avanzando”.

Al acto también asistieron el presidente del PP de Almagro, Luis Maldonado; el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, además de representantes de la formación de otros puntos de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img