Concentración en la Plaza Mayor en repulsa por la masacre de Orlando

La Asociación LGTBQ de Ciudad Real ha convocado una concentración esta tarde noche, a las 21 horas, en la Plaza Mayor, en repulsa por el atentado perpetrado por Estado Islámico, que se ha atribuido el acto, en Orlando. Medio centenar de personas han muerto tiroteadas en una discoteca muy popular entre la comunidad gay.concentracion orlando

El Ayuntamiento de Ciudad Real se ha sumado al llamamiento del colectivo ciudadrealeño y participará en la concentración, según ha señalado la concejala Sara Martínez.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¿Qué gansada es esa de «no más delitos de odio»? ¿Tanto miedo les tenemos que somos incapaces de llamar a las cosas por su nombre?

    • Te equivocas lupita. Hay un señor barbudo con un kalashnikov al cuello y un Corán entre las manos sentado a los pies de la cama de nuestros hijos. Y nosotros pensamos que cerrando los ojos desaparecerá.

      • Censor, creo que me he explicado mal. Todos tienen en común el odio y la exclusión: y me vale tanto para Waco, antiabortistas cristianos disparando en clínicas, yihadistas, o su santa madre.

        Todos tienen en común: una ideología que les hace sentir únicos, una tibieza sistemica, y un odio hacia quien es diferente.

        Y siento decir, que en la mayoría de casos, la ideología la toman prestada de las religiones. De todas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img