Freestyle: Las motos vuelan en el cielo de Puertollano

José Ramón García-Carpintero.- El coso polivalente de Puertollano acogió la noche del sábado un espectáculo de Freestyle que contó con la presencia Jorge Bravo (especialista en backflip), Xavier Jabato ,Samuel y Raul Llerena, que realizaron diversos saltos sobre las dos grandes rampas colocadas sobre el albero.
IMG_0338

El recinto presentó una media entrada, con mucho publico infantil y aficionados a las motos. Durante el espectáculo los pilotos deleitaron al publico con diversos saltos y acrobacias, comptiendo entre ellos. El ganador fue Jorge Bravo, quien, con su salto backflip, se proclamo vencedor. Xavier Jabato que quedo en segundo lugar y Samuel que fue tercero.

Durante el descanso el público pudo presenciar un espéctaculo a cargo de Pinto Quad Show. El piloto montado sobre un quad realizo diversas acrobacias y saltos que hicieron las delicias de los asistentes.IMG_0282

Al finalizar la competición los pilotos realizaron unos saltos con fuegos artificiales y firmaron autógrafos en la zona de merchandising. Un gran broche para poner punto y final a un espectaculo familiar que sin duda volverá a Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img