Ciudad Real: Un minuto de silencio por los asesinatos de Orlando

Representantes de todos los partidos políticos presentes en las Administraciones Públicas de Ciudad Real han guardado esta mañana en la Plaza Mayor un minuto de silencio en memoria de los 50 fallecidos y otros tantos heridos en el atentado homófobo cometido este fin de semana en un bar gay en Orlando en los Estados Unidos.CONCENTRACION-ASESINATOS-ORLANDO

En el acto han estado presentes junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, concejales de distintos grupos del Ayuntamiento de Ciudad Real, el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y varios diputados regionales, así como representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, encabezados por el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez y diputados regionales.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha sido la encargada de leer una declaración institucional en la que  trasladaba el apoyo a los familiares de los fallecidos en estos duros momentos y el deseo de pronta recuperación para los heridos que quedarán marcados por esta tragedia.

“Un acto de odio, cuyas consecuencias le sitúan como uno de los más graves ocurridos a nivel internacional”, reconocía la primera edil. “Una tragedia que podría parecer que nos pilla muy lejos de Ciudad Real. Pero sabemos que no es así. Ninguno de nosotros y nosotras estamos libres de ser víctimas de este acciones terroristas de este tipo”.

Pilar Zamora afirmaba que “no podemos permanecer impasibles ante tragedias de este tipo. Ayer el colectivo de Gays, Lesbiana, Bisexuales, Transexuales y personas Queer nos invitaban a reflexionar. A preguntarnos por qué siguen ocurriendo este tipo de actos contra la libertad sexual de las personas y qué hacer para que no pase ninguno más”.

Y consideraba que la solución viene desde el campo de la educación. “Educando desde el respeto y la igualdad, esa utopía de la convivencia en igualdad podría convertirse en realidad en poco tiempo y eso es tarea de nosotros y nosotras. Hoy hacemos visibles a colectivos que en muchos países no pueden mostrar un mínimo sentimiento en público. Y frente a esa falta de libertad personal nosotros contraponemos hoy los valores de respeto a la dignidad humana, la  igualdad, el Estado de Derecho y respeto a los derechos humanos”.

DECLARACION INSTITUCIONAL

Ante el atentado homófobo cometido en Orlando

Una vez más las administraciones públicas en nombre de los vecinos y vecinas de Ciudad Real volvemos a concentrarnos en esta Plaza Mayor para condenar el atentado homófobo que este fin se semana acababa con la vida de 50 personas y dejó heridos a otro medio centenar en una discoteca de Orlando en los Estados Unidos.

Desde Ciudad Real les trasladamos nuestro apoyo a los familiares de los fallecidos en estos duros momentos y el deseo de pronta recuperación para los heridos que quedarán marcados por esta tragedia.

Un acto de odio, cuyas consecuencias le sitúan en uno de los más graves ocurridos a nivel internacional. Una tragedia que podría parecer que nos pilla muy lejos de Ciudad Real. Pero sabemos que no es así. Ninguno de nosotros y nosotras estamos libres de ser víctimas de este acciones terroristas de este tipo.

No podemos permanecer impasibles ante tragedias de este tipo. Ayer el colectivo de Gays, Lesbiana, Bisexuales, Transexuales y personas Queer nos invitaban a reflexionar. A preguntarnos por qué siguen ocurriendo este tipo de actos contra la libertad sexual de las personas y qué hacer para que no pase ninguno más.

Y la solución viene desde el campo de la educación. Educando desde el respeto y la igualdad, esa utopía de la convivencia en igualdad podría convertirse en realidad en poco tiempo y eso es tarea de nosotros y nosotras.

Hoy hacemos visibles a colectivos que en muchos países no pueden mostrar un mínimo sentimiento en público. Y frente a esa falta de libertad personal nosotros contraponemos hoy los valores de respeto a la dignidad humana, la  igualdad, el Estado de Derecho y respeto a los derechos humanos.

En memoria de todos ellos os invitamos a guardar un minuto de silencio.

¡Muchas gracias a todos!

Relacionados

95 COMENTARIOS

  1. Y no veo por ningun sitio que se diga que esto lo cometió un radical islamista, por que los radicales islamistas odian la homosexualidad. La base del atentado es el islamismo. Esto fue un atentado terrorista islamista, cometido contra gente en su mayoría homosexuales, pero lo primero es que la motivación primera era es islamismo, por alguien al que le «lavaron el cerebro» otros radicales islamistas en internet. Y no solo por internet, tal como se puede leer hoy en los medios, este terrorista islámico, acudía a una mezquita, mezquita que tambien frecuentaba un tal Moner Muhammed Abu Salha, el primer ciudadano estadounidense que viajó a Siria a cometer un atentado suicida.

    Asi que llamemos a las cosas por su nombre. Esto no es homofobia, si no islamismo radical.

    • Si eres capaz de igualar al Islam con el yihadismo es que aún te queda bastante por aprender. Te lo digo porque no merece la pena gritar a los cuatro vientos la ignorancia personal.

      Veremos lo que dice la policía cuando acabe de investigar…hasta entonces no merece la pena inventar en un asunto de tal calado. Porque ¿Sabes tú si era un desequilibrado? Yo no.

      • Os la cogéis con papel de fumar los progres, con tal de no condenar el terrorismo ISLAMICO.

        Es correcto decir que procede del Estado ISLÁMICO, NO EXISTE EL ESTADO YIHAIDISTA, y por tanto es terrorismo islámico.

      • Menudo pedazo de ignorante. Querer confundir y hablar de Islam cuando yo he hablado de ISLAMISMO RADICAL, que es lo que era ese terrorista. Los islamistas radicales, los yihadistas, consideran que la homosexualidad va en contra del Islam, y por ejemplo en 2015 fueron tristemente famosos los asesinatos de homosexuales por el Isis, arrojandolos al vacío desde edificios en la ciudad ocupada de Fallujah. Lo de Orlando solo es un episodio más de este tipo por estos tipos.

        Así que por mucho que ineptos como el anterior comentarista lo quieran ocultar, se trata de un atentado Islamista radical. Y si, hay que este muy loco para hacer eso, como están todos esos terroristas.

        • Copio pego de tu texto:

          «La base del atentado es el islamismo».

          Te calificas tú solito. Sube un poco más arriba y te lees.

          Yo puedo ser un pedazo de ignorante…seguro que si…¿Y tú, qué eres?

        • Manipulador y falso, eso es lo que eres. Ha quedado perfectamente claro que hablo del islamismo radical, no del Islam como tal.. Es usted lo peor que se arrastra en este foro.

        • Pero bueno, lo tuyo es de encerrarte en el psiquiátrico. Pero leche, si he copiado tu texto…menos mal que los post no se pueden borrar.

          Estás de lo tuyo chavalote!!

        • Aqui el inico radical de psiquiatrico eres tu, por no llamar a las cosas por su nombre, por grave inmadurez de la personalidad y paranoia persistente.

  2. Atentado «homófobo», sí, la progresía no quiere llamar las cosas por su nombre. Atentado terrorista de un islamista o yihadista radical, eso es lo que ha sido. Sacado del Washington Post de hoy (traducido) https://www.washingtonpost.com/news/post-nation/wp/2016/06/14/fbi-director-orlando-shooting-probe-also-looks-backward-into-agency-files-on-shooter/:

    A principios de 2014 el «terrorista» (asi lo llaman) fue incluido en una lista de vigilancia de terroristas por el FBI y fue interrogado dos veces, aunque se concluyó que no era peligroso.

    En Julio de 2014 fue de nuevo investigado por su relación con el primer terrorista islamista suicida de origen estadounidense.

    Los medios americanos, y del mundo entero, hablan de ataque terrorista, de la misma categoría que el ataque de Paris o el de la maratón de Boston. Los unicos que hablan de «ataque homófobo» son la izquierda española.

    • El País:

      «Obama califica el ataque de Orlando como “extremismo autóctono”
      El presidente asegura que las autoridades «todavía no han encontrado pruebas de que actuara dirigido por un grupo terrorista». Copiado a las 16:39 de hoy.

      Vaya, Obama debe estar aprendiendo a ser español y progresista. No habla de terrorismo islamista ni yihadista, sino de «extremismo autónomo». Vamos, de un supuesto pirado nacido en EEUU. Por si alguien no lo entiende.

      Por cierto ¿Cuántos atentados islamistas podrías enumerar? O, en realidad juntas los términos sin tener ni idea de qué es cada uno? Podemos hablar entonces de atentados yihadistas ¿No?

      • Autóctono, por que ha nacido allí (aunque de padres Afganos) y por que se cree que es un «lobo solitario», no forma parte de una red externa. Pero el FBI ya contradicho al propio OBama, ese TERRORISTA fue investigado en 2014 dos veces por su relación con el TERRORISMO ISLÁMICO.

        Y no solo eso, no lo había leido anteriormente, en el anterior artículo pone lo siguiente:

        «The FBI investigated Mateen beginning in 2013, putting him under surveillance (…) he had been radicalized after the suspect talked at work about his connections with al-Qaeda and dying as a martyr»

        Es decir que el FBI investigó a Mateen al principio de 2013, poniendolo bajo vigilancia, ya que se sospecha que «habia hablado en el trabajo sobre sus CONEXIONES CON AL-QAEDA Y MORIR COMO UN MARTIR.»

        Digan lo que es, es un atentado terrorista islamista.

        • Gracias Federico.

          A partir de ahora leeré tus post. A tomar por culo Obama…

          Qué engañado me tenía. JAJAJA.

        • Sacado del New York Times:

          «Mr. Mateen’s father, Seddique Mir Mateen, was unequivocal on Monday that his son had committed an “act of terrorism.”

          El padre de Mateen (el asesino), era inequívoco este lunes, al decir que su hijo había cometido «un acto de TERRORISMO»

        • El director del FBI, el New York Times, el Whasintong Post, el mismisimo padre del asesino, todos diciendo que es terrorismo por alguien que fue investigado tres veces por ser un terrorista islamista radical. Pero los progres de la izquierda de Ciudad Real, diciendo que es cosa de «homofobia». Por supuesto, tienen razón los de Ciudad Real, que van a saber todos esos!!!

        • Bueno, yo te digo lo de antes, como no soy ni el FBI ni Obama, cuando haya conclusiones las veré.

          Así no te engaño. Tipo listo.

  3. El atentado en Boston durante el maratón, ¿debemos considerarlo un acto de odio a los atletas de fondo y medio fondo?

    El atentado a la sala de conciertos Bataclan de París, mientras actuaba el grupo de rock duro Eagles of Death Metal, ¿puede ser calificado de acto de odio contra el hard rock?

    Y el ataque contra las Torres Gemelas de Nueva York, ¿puede ser considerado como un acto de odio contra los rascacielos?

    «Otra niña de 12 años, Wafa, dijo a Human Rights Watch que en agosto fue llevada por la fuerza junto con su familia de la aldea de Kocho por combatientes de ISIS. Los hombres trasladaron a la familia a una escuela en Tal Afar repleta de otras personas yazidíes en cautiverio, y allí los combatientes la separaron de su familia. Desde ese sitio, la llevaron a varios otros dentro de Irak y luego a Raqqa, en Siria. Un combatiente de edad más avanzada aseguró a Wafa que no le harían daño, pero pese a ello la violó sexualmente en varias oportunidades, según dijo.

    “Dormía en el mismo lugar que yo y me dijo que no temiera, ya que era como su hija”, contó. “Un día me desperté y tenía las piernas ensangrentadas”. Wafa pudo escapar tres meses después de ser secuestrada, pero todavía se desconoce el paradero de sus padres, sus tres hermanos y su hermana.»

    Y esto, ¿como hay que considerarlo?

    • Como chapurreo inglés, me lo he leído y es tu alter ego. Yo me quedo con el mensaje que ella desprecia:

      Sally Kohn:

      Cada religión tiene subgrupos de extremismo intolerante. Usted no me puede decir que el problema es la religión. El problema es el extremismo intolerante!

      ¿Recuerdas a los guerrilleros de Cristo Rey? En nombre de Dios….uyyyyyyyy

      La intolerancia…siempre la intolerancia. Intolerancia que surge de la incultura, del miedo a los demás, a las demás cosas.

  4. Ahora somos opinadores internacionales, Censor? JAJAJA. Esto parece la mesa de opinión de La 2.

    A ver:

    «El mando de la guerrilla separatista islámica de Daguestán, cuyo líder es Dokú Umárov, quien tiene vínculos terroristas, declaró que no existía ningún tipo de vínculos entre su organización y los hermanos Tsarnáev. Respondían a informaciones que sostenían que uno de los hermanos habría pasado seis meses en Daguestán y, por tanto, estaría vinculado a estos separatistas. Sin embargo, la guerrilla declaró que «los guerrilleros islámicos del Cáucaso no combaten contra Estados Unidos de América», sino «contra Rusia», y culpó a esta última de los atentados.» Wikipedia.

    Lamentablemente Bataclán y las Torres gemelas sí fueron atentados terroristas, tan infames y deplorables como todos. Y respondían claramente a las políticas belicistas de París y EEUU. Pero en ese jardín paso de entrar, porque quienes saben de esto lo aclararon perfectamente en su día.

    ¿O, me acusas a mí de delitos de odio contra ti porque no estoy de acuerdo con lo que dices? Ya sabes, que aquí, si no sacáis las cosas de quicio no os quedáis tranquilos. O salimos a muerte contra todo lo que os parece mal, o también somos yihadistas que compramos solo comida de gatos porque no nos gustan los perros…Santo Dios qué simpleza de anuncio…

    Por cierto, que se te olvida mencionar cómo cuelgan a los gais en Arabia Saudí. Esa país que tanto os gusta a algunos para hacer negocios.

  5. Que le digan a Pablo, que trabajó para Irán hasta hace poco, la política de tolerancia que allí se estila.

    ¡Qué lecciones van a dar!

    • Pablo Iglesias, ese hombre con el que todo empieza, aquél que no tiene ombligo, lo denomina «cabalgar contradicciones». Y se queda tan fresco.

  6. Pero si replicar a hobbes es perder el tiempo, es un cibervoluntario de Podemos, esta aquí para hacer campaña por ellos. No se ha visto cosa más sectaria en mucho tiempo.

    • Muy bien Troy, Podemos ya es responsable de lo de Orlando. Vaya bandaaaaa!!!!!

      Hala ahí os quedáis lamiéndoos unos a otros. Menudo facherío.

      • Estas muy mal ehh. Me imagino QUE hablas con nicks ficticios por que en persona serias incapaz de decir lo que dices. Propio de un demente. Según este, Es «facherio» lo que todo el mundo dice menos vosotros. Que esto es un atentado terrorista. Cuando ese loco va y dice más arriba qué alguien quiere no se que de Trump. ENFERMO,ERES UN ENFERMO DE LA POLÍTICA. O te pagan.

        • A Hobbes solo le falta decir que los asesinatos los hemos cometido nosotros, y por supuesto, el cardenal Cañizares.

        • A veces tenemos la culpa la gente por darle respuesta a alguien que evidentemente no está bien.

  7. Jajaja. Esto es de risa…por no llorar. Todo el facherío Brunete, incluido el paranoico oficial comentando cómo posesos en una noticia sobre el asesinato de un grupo de gais.

    Pero vamos a ver, si el facherío español ha hecho todo lo posible porque el colectivo LGTB no tenga derechos. Dónde está vuestro apoyo a la familia igualitaria, a la adopción, a la inseminación de lesbianas, a las operaciones de transexuales. Venga, ánimo, dónde está eso.

    Estáis aquí para meter miedo y odio. Que es lo único que sabéis hacer. Qué pena dais. Deberíais hacérnoslo mirar. Qué miedo dais.

    Donald Trump tiene aquí a unos voluntarios que no están pagados.

    A vosotros os importa UNA MIERDA quién haya muerto en Orlando.

      • Los comunistas siempre han perseguido a los gays, me gustaria un pronunciamiento del coletas en este sentido, pues en China y Cuba ser gay esta seriamente perseguido.

        Pero estos chekistas sectarios, al que el «progre» Hobbes pertenece, y que nos toma por imbeciles, nos quiere hacer creer que nosotros no consideramos a los homosexuales como personas y seres humanos.

        Pues bien, la debilidad moral, estupidez e hipocresia social, de esta progresia indecente, es buena prueba de que la justicia que todas las victimas del terrorismo merecen, ellos estan dispuestos a obviarla si con ello justifican la maldad de occidente y con ello el descredito del oponente.

        En suma, A ELLOS LES IMPORTA BIEN POCO POR MUCHO QUE DIGAN, LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS HOMOSEXUALES.

  8. Por cierto la noticia esta mal. No son asesinatos homofobos, es un atentado terrorista islamista, tal como recogen todos los medios internacionales.

    • ¿Seguro?

      El País:

      El presidente Barack Obama dijo este martes que no se han encontrado pruebas de que el atacante tuviera vínculos con un grupo terrorista en el extranjero y que todo apunta a que era un hombre “enfadado, perturbado e inestable” que se radicalizó a través de Internet».

      ¿Ya no interesan los medios españoles…jejeje?

      Os estáis convirtiendo en los Donald Trump de MCR. Cuidado con radicalizarse…menos mal que aquí no se venden armas en el Eroski…

        • El trastorno obsesivo-compulsivo es un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes…

          Y en tu caso con persecución…

        • Ese hobbes no es un comunista es un puro sinvergüenza. Le han demostrado que ese asesino mató por motivos religiosos (aunque no solo eso, evidentemente tambien estaba loco) relacionados con el islamismo radical, pero el tio sigue mintiendo. Es más, ahora se está sabiendo que el asesino no solo no era «homófobo», si no que incluso podía ser homosexual. Un «Drag Queen» ha declarado que habia «salido» con él varias veces y que no tenía nada contra los homosexuales, incluso creia que él lo era.

          Tambien se ha sabido que solia frecuentar el sitio donde acabó matando, seguramente lo escogió por eso, por que lo conocía bien. Y tambien se ha sabido que justo antes de la matanza, hizo una llamada un numero estatal donde juró «lealtad» al ISIS.

          Pero ese sinvergüenza, y ahora me refiero a hobbes, por no sabemos que motivo, quiere que la gente no sepan que en USA hubo un atentado terrorista, cometido por alguien con motivaciones religiosas radicales.

        • Manchego, como siempre digo, a sinvergüenza, detrás de ti. Mira, yo no te conozco, ni interés que tengo, pero que todos los fachas de Ciudad Real os concentréis en una noticia sobre un asesinato de gais en Miciudadreal huele a estiércol que tira de culo.

          Sois una banda de farsantes y demagogos a los que os dan igual los muertos. Vuestro mensaje ultraderechista es el que os han mandado desde el PP de meter miedo por todo.

          Lo que ha ocurrido en EEUU no es más que una excusa vuestra para malmeter y tener a la gente acojonada. Por desgracia en ese país un arma es tan fácil de comprar como una tele…¿Cuántos casos como este se han dado en EEUU en os últimos años…haz un recuento…

          De todas formas, con alguien que empieza llamándome sinvergüenza tengo muy poco o nada que discutir. Lameros vosotros solos. La gente os tiene bien calados y sabemos que sois flor de un día, hasta que lleguen las elecciones.

          De todas formas en una cosa te ody razón…no sñe ni para que os respondo. Lo mejor es hacer como el resto…no leeros ni teneros en cuenta.

        • Y no solo eres un sinvergüenza, eres un mentiroso compulsivo. Eso no es un «asesinato de gays», es un acto terrorista, con inspiración, motivación o como lo quieras llamar, en el islamismo radical. Hasta el padre del asesino lo ha reconocido. Pero claro, tu lo debes saber mejor que nadie.

        • Pobre hombre, debe ser dificil vivir instalado siempre en la demagogia y la falsedad por puros motivos partidistas. Por que es mas que evidente que lo haces por eso. Tu amado lider dijo en el debate del otro día, que era un «ataque homófobo», pues todos los del rebaño a repetir en los foros «ataque homófobo», «ataque homófobo». Sin ni siquiera informaros y mejor aun en las fuentes.

        • Mancheguete. NO pertenezco a partido alguno. Eso es lo que me diferencia de ti. Yo no debo pleitesía a nadie.

      • Tu rompistes la bolsa y tragastes mucho liquido cuando tu madre te estaba pariendo? A ver si ahora obama lo quw diga es la verdad,espero que te retractes cuando salga la verdad,acabo de ver en un programa d tv,como su mujer lo acompaño varias veces y era conocedora de la barbarie que iba a cometer e incluso la pueden procesar,pero tu por la linde hasta que se acabe…

  9. Has El Mundo habla de matanzas y no de actos terroristas:

    21 febrero de 2014. Cuatro muertos en un tiroteo en una organización indígena del norte de California, donde una ex líder de la comunidad abrió fuego contra los asistentes.

    25 marzo de 2014. Dos personas muertas en un tiroteo en la base naval de Norfolk, en Virginia.

    2 de abril de 2014. Cuatro personas mueren, entre ellas el atacante Iván López, en un tiroteo en la base militar tejana de Fort Hood.

    13 abril de 2014. Tres personas muertas después de que un hombre abriera fuego en dos centros judíos distintos en las afueras de Kansas City.

    24 mayo de 2014. Un tiroteo en una zona universitaria y de ocio en Santa Bárbara (California), ocasiona siete muertos y al menos siete heridos.

    9 junio. Cinco muertos, dos policías, un viandante y el matrimonio que protagonizó el ataque, en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Las Vegas (Nevada).

    18 septiembre. Un hombre mata a siete personas, seis de sus nietos y a su hija y madre de los niños, en la localidad de Bell, en el norte de Florida.

    24 octubre 2014. Cinco personas fallecen, incluido el atacante que se suicidó, en un tiroteo en el Instituto Pilchuck de enseñanza secundaria de Marysville en el estado de Washington.

    27 febrero 2015. Un hombre mata a siete personas en cuatro viviendas de la localidad de Tyrone (Misuri) y posteriormente se suicida. Al parecer, el asesino emprendió la matanza tras hallar a su madre muerta en su domicilio.

    17 mayo 2015. Nueve muertos en un tiroteo entre dos bandas de motoristas rivales en la ciudad de Waco (Texas).

    18 junio 2015. Nueve personas mueren tiroteadas en una iglesia metodista de Charleston, en Carolina del Sur.

    1 octubre 2015. Diez personas, incluido el agresor, mueren en un tiroteo en un centro universitario de Oregon.

    27 noviembre 2015. Tres personas mueren y nueve resultaron heridas en un tiroteo en un centro de planificación familiar en Colorado Springs (Colorado).

    2 diciembre 2015. Catorce personas mueren y más de veinte resultan heridas en un tiroteo registrado en un centro de ayuda para discapacitados en San Bernardino (California, EE.UU.), protagonizado por el matrimonio formado por Syed Farook y Tashfeen Malik.

    20 febrero. Un hombre dispara indiscriminadamente y mata al menos a siete personas y hiere a otras nueve, una de ellas en estado crítico en la ciudad de Kalamazoo, estado de Michigan.

    10 de marzo. Al menos cinco personas murieron y varias resultaron heridas víctimas de un tiroteo en el barrio residencial de Wilkinsburg, cerca de Pittsburg (Pensilvania, EEUU).

    23 de abril. Ocho personas, entre ellas dos niños, murieron asesinadas a tiros a lo largo de la carretera Union Hill en Piketon. Siete de los fallecidos pertenecían a la misma familia.

    12 de junio. Al menos 20 personas han muerto y 42 han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en el club nocturno Pulse de Orlando (Florida, EEUU), un local frecuentado por homosexuales.

    Sin embargo, Mancheguete, no dices nada del atentado de París contra un policía y su mujer. Ni tú ni el resto de fachas. Esos son poco para vuestra propaganda del miedo.

    http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/12/575d4f58268e3e85378b4615.html

    Matanza no es lo mismo que acto terrorista. Aunque por desgracia, los efectos son iguales. Por suerte en España no tenemos la Asociación Nacional del Rifle y los locos que la dirigen.

    • Y QUE FUE EL 11M O SOLO TENEMOS MEMORIA PARA EL FRANQUISMO ????

      El islamismo esta en guerra con nosotros.

      Y CONCRETAMENTE EN ESPAÑA, CON 200 asesinatos !!!

    • La izquierda cobarde, sectaria, mediocre, inutil, ruinosa, ya se ha olvidado de las victimas y del 11M.

      Como el 15M, solo interesan si con ello la izquierda se asalta el poder.

      200 asesinatos causados por terroristas musulmanes.

      Habeis hecho bueno a Franco, o ya estais a la altura de este dictador.

  10. Este nuevo atentado ISLAMISTA ya no es el último. Ayer mismo un ser de luz de estos degolló a un matrimonio en Francia en presencia de su hijo de 3 años.
    Pero la culpa para los comunistas es del heteropatriarcado.

    • Donoso ¿Has leído la prensa? Empieza por ahí…así no harás el ridículo. Lo de Francia ha sido un atentado, si, yihadista. No le hagas el caldo gordo a los ultraderechistas radicales ciegos y necios acampados en MCR. Haz un favor a la raza humana…

      • Hablo el comunista, vino a dar lecciones a lo demas.

        Sois lo peor que hay en España, y una de las mayores causas de sus problemas.

        Solo se puede ser anti vosotros, solo se os puede dar de vuestra propia medicina.

        • Hobbes tengo una curiosidad tienes forradas tus carpetas con fotos de obama y de pablo iglesias? Tanto los nombras a ver si vas a soñar con ellos,en otro post nos cuentas de q va,asi nos reimos un poco no de ti amigo mio sino contigo.

        • Ciudadan@, ya no tengo edad de forrar carpetas ¿Y tú, tienes edad lo suficientemente madura como para discriminar entre Islamismo y Yihadismo, o entre los Guerrilleros de Cristo Rey y la religión Católica en España?

          Me da a mi que no me voy a reír nada con tu respuesta.

        • Este hobbes va de cultureta y demuestra que no es mas que un indigente intelectual aficionado al copia y pega.

          Cuando aprendas a diferenciar ISLÁMICO de ISLAMISTA, ISLAM de ISLAMISMO, hablas. Según la RAE, ISLAMISTA es lo «perteneciente o relativo al INTEGRISMO MUSULMAN». Por lo tanto ISLAMISTA Y YIHADISTA ES LO MISMO. Cuando se habla de Islamismo, y no de Islam, se está hablando del movimiento político y radicalizado de dicha religión.

          Y que este tio esté todos los dias aquí haciendo de sabelotodo, cuando no es mas que un cibervoluntario de podemos con menos recursos que una ameba.

        • Raelito, y a ti quién te manda ¿Vienes del Valle de los Caídos? No se puede ser mas impertinente, chavalote. qué obsesión por faltar a los demás tenéis los fachas.

        • A mi no me manda nadie, esto es un medio de comunicación en el que cualquiera está en disposición de opinar. Y eso hago. Aunque tu amado lider Pablo Iglesias dijese que la existencia de medidos de comunicación privados, no controlados por el Estado, «atacan la libertad de expresión».

          Y nadie te falta al respeto, te lo faltas tu solito con tu sectarismo y tus necedades.

        • Ay Raelito ¿De dóned coño sales tú ahora? Todo eso con lo que me faltas al respeto no más que un copia pega de los anteriores fachas ¿Y la originalidad?

          A ver dónde estaréis después de las elecciones ¿Volvéis a la caverna?

          Por cierto, tu amado líder Rajoy hace cosas peores, como salvarle el culo a periódicos en la ruina para que hablen bien de él…como por ejemplo Soraya y Cebrián, pero tú seguro que no sabes ni de lo que hablo ¿eh?

          Anda y termina Primaria antes de venir aquí a dar por culo.

        • Hace tiempo que paso esa época tan maravillosa en mi vida,gracias y tengo madurez plena, era la unica justidicacion para tu razonamiento infantil y ñoño sobre este tema,se diferenciar un ataquw islamista y lo mejor de todo a un tonto simplwmwnte al leer un comentario,no creas que recurro al insulto para defenderme simplwmwnte doy nombre al sujeto que dixe tonterias, nose tu persecucion a la religion catolica, deberias aliviar tensiones, muevete el Bvadajo y aprenderás dos cosas hoy , lo primero q estos actos son terrorismo islámicos y lo segundo el significado de moverte el badajo , bien gracias no tw hago reír pero doy consuelo a tu afectada y estancada opresión inguinal .

  11. Bueno, por dejar mi postura clara y dejar ya de responder a fachas salidos de tono.

    El Islam es una religión, como la Católica o la Judía. Aquellos que quieran igualarla al Estado Islámico y el Yihadismo ¡enhorabuena! Estáis haciéndole el trabajo a esos hijos de satanás, terroristas que asesinan en nombre de algo que no representan.

    Seguid así, sois sus portavoces. Acabo de escribir en esta noticia. ya no merece la pena.

    • JAJAJA, como no tengo palabra, dejo esta guinda de ABC:

      «El partido Alternativa para Alemania (AfD), aglutinante de la nueva derecha radical, repartirá gratuitamente 100.000 libros sobre el islam editados por su delegación regional del estado federado de Turingia (este del país).

      El propósito del volumen es demostrar «por qué el islam no es simplemente una religión, como el cristianismo», han apuntado fuentes del partido en una comunicado en el que informan de la presentación del libro, el próximo miércoles.»

      Ole y ole y ole!!! Eso sí para que le frieguen los suelos y les quiten la mierda bien que los tienen. Ahora sí que paro, lo prometo….

  12. Madre mía este hobbes que mal está. Habla y se contesta a si mismo. Hala venga, el foro es tuyo. Nos has convencido a todos. De que no merece la pena dedicarte un segundo. Lo gracioso es que le llama loco a otros.

    • Así es, pero dejádmelo a mí…

      A ver, el ISLAM ES UN PROYECTO DE ESTADO, no separa Estado, sociedad y religión.

      El CRISTIANISMO, desde el Concilio Vaticano II, sí lo hace.

      Le gustaría decirnos que los católicos ponemos bombas, pegamos palizas a los discrepantes, y lo más curioso, es que lo insinúa, porque el tío simple y por tanto ignorante, nos hace a todos los que confesamos a una religión iguales.

      PUES ENTÉRATE HOBBES, las bombas las ponen las iglesias (Pakistán), pegan a los cristianos o los asesinan, y aquí en España, violan la inviolabilidad del ejercicio de la práctica religiosa, asaltan una capilla, la pintan, o insultan y golpean a los chicos de la JMJ (yo fui testigo)

      • ¿Dejádmelo a mi? Pero tú, Paranoico, eres tonto o te falta un gen….¿Quién coño te crees que eres…el comisario fascista que vela por la pureza de la raza en MCR. Valiente idiota!! Anda que no tiene historia la Iglesia Española (oficial, que no los católicos de verdad), como para sacar pecho…bajo palio…

        Perdona Raelito, no tengo interés en tener la última palabra, pero estas imbecilidades no las soporto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img