Ya está aquí el Encuentro Joven

Se ha convertido en uno de los referentes del ocio de Ciudad Real, en el evento que da la bienvenida al verano en la capital. Es el Encuentro Joven, que este año celebrará su séptima edición el próximo 24 de junio. Más de una treintena de asociaciones y colectivos participan en el desarrollo de esta gran fiesta gestada en el seno del Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (Consejoven). Espectáculos, talleres y conciertos se sucederán desde la tarde hasta la madrugada en este encuentro de carácter lúdico y familiar.

Cartel-encuentro-jovenA partir de las 19:30 horas comenzarán a desarrollarse un sinfín de talleres a cargo de los colectivos y asociaciones que participan en el Encuentro Joven: Elaboración de jabón natural (Pañí), manualidades y juegos (Asociación Juvenil El Quijote), Atrapasueños (Accem), Manualidades (Cruz Roja), Así aprendemos con Montessori (Caracolín), Microrrelatos (Asociación del Libro), Darbuka (EPSJ Red Juventud), Maquillaje y cuidado de la piel (LGTBQ Ciudad Real), ‘Los sentidos’ (ManchEcos), mantenimiento de patines (Ciudad Real Patina), pintacaras y photocall (Tahúr Eventos), juegos de mesa y rol (Laguna Estigia), ‘Crea tu propio superhéroe’ (AMICO), lengua de signos y sensibilización (AIRE y APSCR), ‘Mural azteca’ (Calma) y Pompones y marcos (Siles 361)

Habrá espectáculos de parkour (19:30 horas), a cargo de Ciumove; break dance (20 horas), por Criminalls; soft combat (20:20 horas), realizado por Laguga Estigia; un espectáculo de Danza Oriental Alarcos (20:40 horas); clown (21:10), a cargo de Txikolini; y espectáculos aéreos (21:30 horas) realizados por Marta Martín y sus alumnas de Circo Culipardo. A lo largo de la jornada sonarán los tambores de Batucada Tukumanchanga y se podrá ver la exposición ‘Zapatos rojos contra la violencia machista’, de Feminismos Ciudad Real, además de una exhibición de grafiti.

Los conciertos comenzarán tras la puesta del sol. El primero en subir al escenario del Encuentro Joven será Quique Montero (pop-rock) a las 22 horas. Le seguirán Tracaña (rumba-ska), a las 23 horas; Raízes (Ubuntu-rock), a medianoche; y Onio Way (funk-acid jazz), a la una de la madrugada.

Para reponer fuerzas a lo largo de la noche, se celebrará una cena compartida entre los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img