La patronal pide un acuerdo a las fuerzas políticas para garantizar la estabilidad

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Miembros de la candidatura del Partido Popular se han reunido esta mañana con representantes de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) para departir acerca del programa electoral de esta formación de cara a los próximos comicios del 26 de junio. Desde el colectivo empresarial, han transmitido a los populares su deseo de que se llegue a un acuerdo que garantice la estabilidad política y económica.fecir1

El presidente de la patronal ciudadrealeña, Carlos Marín, ha reclamado a las diferentes formaciones políticas que concurren a las elecciones generales que lleguen a un acuerdo. La incertidumbre política, ha dicho, está creando a su vez incertidumbre económica, no solo a los grandes fondos de inversión, sino también al pequeño empresario y al autónomo. El miedo proviene, ha matizado, de las afirmaciones de «ciertos candidatos populistas».

Cuando se habla de recuperación económica, ha enfatizado, son los empresarios y autónomos los que generan puestos de trabajo, y para ello, ha advertido es necesario «un ambiente propicio». Por este motivo, ha abogado por continuar realizando reformas estructurales, sin perder de vista el déficit público. «Hay que dejar al tejido empresarial que funcione y será éste el que genere puestos de trabajo», ha señalado. Asimismo, Marín ha reclamado que no se deroguen las reformas laborales sin contar con empresarios y autónomos.

«Nosotros cuidamos a nuestros trabajadores porque son nuestra cara ante los clientes», ha añadido. En ese sentido, el presidente de la patronal ciudadrealeña ha asegurado que los convenios colectivos están haciendo recuperar poder adquisitivo a los trabajadores. Por último ha llamado a la precaución sobre cualquier anuncio «alegre» que se haga durante las elecciones.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Carlos Marín hijo mio,*MODERADO* te desborda el cargo. *MODERADO* ¿No te das cuenta que no estás al nivel que las circunstancias requieren? ¿No ves que te puso Asaja porque eras flojito y cómodo para sus intereses? ¿crees que estás ahí por tu capacidad, tú glamour, y tu sex appeal?

  2. Un acuerdo que garantice la estabilidad a vuestros bolsillos, ¿verdad? Porque es lo unico que os importa.
    Ufffff que necesitada está nuestra sociedad de librarse de estos parasitos sociales, que encima se creen con la autoridad de dar lecciones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img