Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno celebra su tercera jornada de puertas abiertas

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), como centro de investigación y desarrollo de ámbito nacional relacionado con la energía y las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, tiene entre sus objetivos el fomento, impulso y acercamiento de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible a la ciudadanía.
cnh
Para ello, un año más, dentro del programa de actividades de divulgación científica de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, UCC+i-CNH2, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT – MINECO), el próximo día 30 de junio celebrará en sus instalaciones de Puertollano la III Jornada de Puertas Abiertas orientada a todos los sectores de la sociedad que estén interesados en conocer las tecnologías y las actividades y proyectos que en el CNH2 se desarrollan, así como en visitar los laboratorios e infraestructuras que el Centro de investigación posee .

Esta jornada, a la que podrá asistir toda persona interesada, previa inscripción, se llevará a cabo en la mañana del 30 de junio en dos turnos, el primero a las 10:00 horas y el segundo a las 12:00 horas. En cada uno de los turnos se realizará una presentación del CNH2, sus objetivos y actividades y se hará una introducción a las tecnologías de hidrógeno y su relación con el sistema energético actual. Posteriormente se realizará una visita por las instalaciones del Centro donde los investigadores y personal técnico del CNH2 mostrarán el trabajo diario que llevan a cabo.

Para participar en esta jornada y poder conocer el CNH2 sólo hay que enviar un correo electrónico a la dirección divulgah2@cnh2.esincluyendo datos personales y de contacto, así como el turno en el que se desee participar (10:00 h. ó 12:00 h.) e indicando en el asunto “Jornada de Puertas Abiertas”, o bien, llamando al teléfono 926 420 682 para confirmar la asistencia.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img