Campo de Criptana acoge la 8ª prueba del Circuito BTT de Cuidad Real

El pasado domingo día 12 de junio, se celebró la 8ª prueba del Circuito BTT de Cuidad Real (mountain bike), organizado por la Diputación Provincial. Esta competición provincial tipo Open, está compuesta por 10 pruebas exigentes de XC y semi-maratón con trazados dispares, donde se dan cita los mejores bikers de la provincia.

alcazar-biciEn está ocasión el Open se celebró en la sierra de los molinos Campo de Criptana, prueba bien organizada por el club MTB Gigantes de esta localidad. Esta carrera es una de las que más gusta
del circuito a los corredores y donde la inscripción Open fue de unos 100 bikers.

La jornada matinal fue calurosa y el trazado bastante duro y exigente. Fue una prueba de nivel físico alto y técnico medio, con zonas de paso complicadas por la elevación. El circuito lo calificaron los corredores como entretenido y duro, con zonas técnicas, senderos divertidos y poca pista. En total fueron 33 km en un circuito al que se le dieron 2 vueltas, teniendo Los Molinos como punto de referencia y meta.

PULSACIONESS TEAM, que lidera desde la primera cita la clasificación de equipos, estuvo representado con 17 corredores. El resultado obtenido fue muy bueno, logrando ganar la carrera y posicionando 6 corredores entre los 11 primeros puestos de la general. La entrega de premios, estuvo eclipsada por los corredores de PULSACIONESS TEAM, donde conquistaron lo el primer
puesto de prácticamente todas las categorías donde están presentes.

A tan solo dos carreras del final del campeonato, PULSACIONESS TEAM lidera 7 categorías y tiene varios corredores en los 10 primeros puestos de la clasificación general. LIDERES OPEN DE CATEGORIAS PULSACIONESS TEAM:

– Cadete EMOUS NOVILLO
– Junior JAVIER BELLON
– Master 30 ANTONIO XIMENEZ
– Master 40 LUIS MONREAL
– Master 45 SANTIAGO ARNES
– Féminas ANA BELEN GARCIA
– Equipos PULSACIONESS TEAM

– GENERAL Campo de Criptana: http://cronomancha.com//pdf/1465755323_0.pdf
– PODIUM CATEGORIAS C. de Criptana: http://cronomancha.com//pdf/1465755323_1.pdf
– CLASIFICACIONES OPEN: http://openbttciudadreal.cronomancha.com/clasificaciones.html

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img