Romero asegura que el PP asume el “compromiso firme” de combatir la pobreza y la exclusión social

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el Partido Popular asume “el compromiso firme” de combatir la pobreza y la exclusión social.
rosa-romero-2

En el séptimo día de campaña, Romero –acompañada por el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez- ha visitado el centro desde donde Cáritas presta ayuda a las familias de Valdepeñas con escasos recursos y a personas que viven en la calle. La candidata popular ha indicado que Cáritas Interparroquial de Valdepeñas atendió el pasado año a 1.160 personas a través de diversos programas con los que cubre necesidades básicas tales como alimentación, farmacia, apoyo a la vivienda, transporte, ropa, enseres y empleo.

En su opinión, “hablar de Cáritas es hablar de solidaridad, de voluntarios que dedican su tiempo a los demás” considera quien colabora con esta ONG y con cualquier otra está mostrando su generosidad con quienes menos tienen y con quienes más nos necesitan.rosa-romero-1

Al hilo de esta cuestión, Romero ha asegurado que la superación de la pobreza y la exclusión social constituye “uno de los grandes retos de nuestro tiempo” y que el PP dará prioridad a todas las medidas que favorezcan la inclusión social, laboral y educativa, y que permitan una nueva oportunidad para todo el que la necesite.

Además, ha recordado que el impulsó el Plan Nacional para la Inclusión Social 2013/2016 dotado con más de 136.000 millones de euros para ayudar a las personas en situación de mayor vulnerabilidad.

Por último, Rosa Romero ha apuntado que “quienes hoy esgrimen la bandera de la lucha contra la exclusión social son los que más pobreza crearon”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img