Comunicado de IU ante el fallecimiento de Carlos Rivas, exalcalde de Almadén

La Asamblea local de Izquierda Unida de Almadén y el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de esta localidad, ante la trágica noticia del fallecimiento de Carlos Rivas, Presidente del PP de Almadén, Portavoz del Grupo Municipal de este partido y ex alcalde de nuestra localidad quiere mostrar su enorme tristeza ante esta pérdida.
rivas
Carlos ha sido una persona comprometida con Almadén, prueba de ello son los años que ha estado de Concejal y Alcalde representando a tantos/as vecinos/as. Y ante todo, una persona trabajadora y con un gran talante humano, lo que ha hecho ganarse nuestro respeto, afecto y consideración al margen de las ideas que podíamos defender unos/as y otros/as. Se ha ido una buena persona y un buen vecino de nuestro pueblo.

Por todo ello Izquierda Unida quiere públicamente mostrar su pésame a su familiares y amigos/as, así como a los/as afiliados/as del Partido Popular de Almadén.