Pedro Barato es reelegido por unanimidad presidente de Asaja Ciudad Real

Pedro Barato ha resultado reelegido por unanimidad presidente de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja) Ciudad Real en la asamblea general de la organización celebrada este viernes en la Cámara de Comercio de la capital. La asamblea ha acordado asimismo reducir el número de miembros del comité ejecutivo y ampliar el de la junta directiva, para dar cabida a más representantes.
barato
Según informa la organización en un comunicado, en el nuevo Comité Ejecutivo acompañan a Pedro Barato el secretario general y vicepresidente, Florencio Rodríguez; el tesorero Pedro Plaza, y los vocales Ángel Bellón, Antonio Ortiz, José Ramón Montoya, Pedro Alcolea, Juan Miguel Requena, Juan José Díaz de los Bernardos, Abel Alcolea, Víctor Durán, Cristóbal Jiménez y Arturo Serrano, este último como secretario general técnico de organización.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. No le da vergüenza tantos años ya agarrado al puesto ???

    Le va la vida parece en ello.

    Esto es lo peor del sistema. A estos hay que darles patada.

  2. Barato hace mucho que dejó de ser joven y de ser agricultor,para dedicarse a sus menesteres. Dejó de tener ideología para cambiar la chaqueta y ser de los que ganan.Pero ha pagado su precio:está más calado….no lo aguantan ni los unos ni los otros

  3. Asaja es una organización privada, donde sus socios eligen a sus representantes. Yo no se si su gestión es buena o mala, pero si ha sido reelegido por la unanimidad de sus socios, habrá que aceptarlo. Leyendo algunos comentarios anteriores, algunos no deben tener nada claras ambas cosas, que Asaja es algo privado, no público, y que sus socios eligen a quien quieran.

    • ¿Privada? En este mundo quitando tu familia y tu casa, ¿qué hay privado? Si se dedican a la actividad pública y reciben subvenciones públicas, privada como el aeropuerto Don Quijote, super privado el dinero público que privatizaron, eso sí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img