Tres centros educativos de Puertollano participan hoy en la final de «Energía con conciencia»

Hoy se celebra en la sede Campus Repsol, en Madrid, la final del II Campeonato Energía con Conciencia, Entre los cinco finalistas se encuentran tres centros educativos de Puertollano: colegios María Inmaculada, San Juan Bosco e IES Fray Andrés, que se han clasificado junto con dos institutos de Cartagena y Madrid para la fase final del campeonato.
ener
Los informes y vídeos han sido evaluados por un comité de expertos de Repsol, que ha seleccionado a los cinco mejores proyectos a nivel nacional. Estos cinco proyectos participan en la final del campeonato que podrá seguirse a través de internet en www.fundacionrepsol.com/streaming-energia-con-conciencia-2016, desde las 11 de la mañana. Además se pondrá en marcha un sistema de votación pública que permitirá votar por el centro que mejor exposición realice.

El procedimiento de votación es muy sencillo: simplemente hay que conectarse con un perfil de Facebook, admitir los permisos solicitados por la aplicación y seleccionar y votar al equipo favorito. Los dos ganadores de la gran final serán elegidos a través de la votación online (30% de la puntación final) y la del jurado (70%).

El pasado 12 de mayo los tres centros de Puertollano clasificados realizaron una exposición de las auditorías energéticas realizadas en sus centros en el Auditorio Municipal de la ciudad minera ante más de 500 estudiantes de sus centros educativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img