Pablo Moreno regala un concierto a Puertollano para presentar su disco «Empezar de cero»

El esfuerzo, constancia y calidad de musical de Pablo Moreno ya tiene su primera gran recompensa con la publicación del disco “Empezar de cero”, que presentará el próximo viernes, 24 de junio, a las 21,30 horas, en un concierto gratuito en el Auditorio Municipal.
pablo
Pablo sabe lo que es comenzar sin prisas, pero con paso firme, ganando al público con sus composiciones que ha dado a conocer por distintos puntos del país y sobre todo en redes sociales.

Un trabajo salió al mercado el 1 de junio y que ya se ha ganado el calor del público y del que se han vendido más de medio millar de copias en los distintos conciertos que ha ofrecido por distintos puntos del país.

El concierto dará a conocer las cinco canciones en este primer disco, en un repertorio en el también presentará otras quince composiciones más, y en el que estarán arropado por músicos como Juan Medina, que ahora está de gira con Edurne, y del poeta Carlos Miguel Cortés.

Desde los siete años con la mano en el piano

Esto de la música viene de lejos, a los siete años comenzó a tocar el piano, a los once a componer y bebió de diversas fuentes desde el rock británico a Serrat, Sabina, Aute, Andrés Suárez o Pablo López. Desde hace año y medio descubre sus canciones en formato acústico en medio centenar de conciertos. “Mi disco está lleno de verdad y son las canciones elegidas por el público con sus miradas y comentarios”.

Cumplir un sueño

El concejal de juventud, Víctor Castro, afirmó se ha echado una mano para que cumpliera el deseo de presentar su nuevo disco en Puertollano y se ha puesto a disposición el Auditorio y su personal para que lo hiciera realidad.

De hecho Moreno agradeció el gesto del Ayuntamiento que ha apoyado desde el primer momento esta presentación y ha dado facilidades para que el público puertollanero conozca su trabajo en directo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img