Puertollano: El equipo de Gobierno recuerda que ningún partido político participa en los órganos de selección de personal

El concejal portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha asegurado este miércoles que ningún partido político participa en los órganos de selección de personal y que las bases de contratación se aprueban siempre en mesa de personal bajo la fiscalización sindical. Peña ha respondido así a las declaraciones del grupo municipal de Izquierda Unida, que ha acusado al equipo de Gobierno de contrataciones «a dedo» tras conocer que la Asociación de Funcionarios Interinos Despedidos (FIDAP 2011) ha presentado recurso de reposición contra de la convocatoria de la plaza de trabajador social en el Área de la Mujer.
peña2
Peña considera que, con este ataque, Izquierda Unida ha «sacado el ventilador» en la recta final de campaña electoral para «repartir basura», y ha animado a los concejales de la coalición de izquierdas a que «denuncien directamente» y «no lancen la piedra y escondan la mano».

El portavoz ha recalcado que la plaza en cuestión está asociada a la bolsa de interinos aprobada en el plan de ajuste municipal, y que la propia formación de Izquierda Unida pidió que las contrataciones se realizaran por esa vía. Consecuentemente, se pregunta por este cambio de actitud de IU y se plantea si esta agrupación «no pudiera tener algún interés personal en esta plaza en concreto».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Hay que tener la cara muy dura, ser muy hipócrita y no tener ni idea de lo que ocurre alrededor en el consistorio, mientras «IU denuncia contrataciones “a dedo” en el Ayuntamiento de Puertollano», y bastantes allegados a antiguos alcaldes colocaban a dedo a gente que está en diversas dependencias.

  2. Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas tranlara!! hipocritas!!!
    Iros preparando que os quedan 3 telediarios.

  3. el PSOE de Puertollano otra vez animando acudir juzgado a ver q dicen del terry , te recuerdo que una parte sindical voto en contra e igualmente continuasteis con el proceso,asique de fiscalización sindical nada de nada.Lo que os salió de ahi

  4. Qué cara tiene el concejal Peña. No le pidáis que lea la hemeroteca porque le conozco desde hace mucho tiempo y tiene dificultades para leer dos líneas seguidas. Primero tenéis que contarle lo que es la hemeroteca.
    Claro que el único partido político que decide la adjudicación de plazas son los socialistas. En Puertollano desde siempre. Así tienen la cantidad de funcionarios inútiles que tienen. La única razón para estar ahí es su amistad con los socialistas.
    Ese comportamiento injusto que ha denunciado con mucho acierto IU, lleva a que personas dignas, decentes y más necesitadas no tengan nunca opción ni a ocupar plazas en el ayuntamiento y ni siquiera a sus planes de empleo. Y eso es trágico. ¿No hay nadie en el PSOE con un poco de decencia y de sentido de la justicia social? ¿Todo lo tienen que mangonear los Peñas y sus compinches? ¡Qué lástima de gente que lo necesita y nunca consigue un trabajo porque no son amiguetes de los socialistas¡

  5. Se debería hacer una nueva Concejalía la de ensuciar la verdad y la evidencia. Peña pero donde te estás metiendo? Si al final te van a dar la patada igual, no hagas de abogado del diablo, si sabes que hay varios recursos a esa plaza y os lo pasáis por donde tú ya sabes.Sabía que sois torpes pero no sabía que tanto!
    Por cierto esa que vais a colocar, si decís el nombre la gente entenderá porque queréis colocarla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img