El Partido Socialista muestra su “apoyo incuestionable” por el futuro del Campo de Calatrava con un gobierno presidido por Pedro Sánchez

El Partido Socialista de Ciudad Real ha celebrado un encuentro comarcal en Almagro tras realizar un amplio despliegue de sus cargos institucionales y orgánicos por el Campo de Calatrava como muestra de “apoyo incuestionable” a esta comarca.
psoecr
Un encuentro encabezado por el secretario general del PSOE ciudadrealeño, José Manuel Caballero, los cabeza de lista al Congreso y al Senado, Isabel Rodríguez y Jesús Martín, respectivamente, además de la secretaria de organización, Blanca Fernández, parte de la candidatura, alcaldes, portavoces y concejales de los municipios de Calatrava, diputados provinciales y directores provinciales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una imagen que escenifica la “fuerza” y la “unidad” con la que afronta el PSOE la cita electoral del próximo domingo, pero también el compromiso de los socialistas con el Campo de Calatrava.

La candidata Isabel Rodríguez ha aprovechado para pedir el apoyo para el Partido Socialista, “el único comprometido con esta comarca de Calatrava, con su historia, su patrimonio artístico y natural, su sector turístico y cultural, su industria agroalimentaria… en definitiva, con su gente”.

Por su parte, Jesús Martín se ha referido precisamente al compromiso socialista con el sector vitivinícola en su visita a Bodegas Moralia de Moral de Calatrava, y buena prueba de ello es el éxito de la primera edición de FENAVIN CONTACT organizada por la Diputación de Ciudad Real o el incremento presupuestario del Gobierno regional para la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Las políticas activas de empleo son sin duda uno de los pilares por los que apuesta el Partido Socialista para impulsar la actividad económica en el Campo de Calatrava, y en este contexto ha tenido lugar la visita de Blanca Fernández junto al director provincial de Empleo Agustín Espinosa a la localidad de Carrión.

Otra seña de identidad del PSOE es su carácter municipalista, y así lo han querido dejar patente en Torralba de Calatrava el candidato al Congreso y ex presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva provincial, Jacinta Monroy.

Los mayores avances sanitarios y de bienestar social en el Campo de Calatrava también llevan el sello del Partido Socialista Obrero Español, algo que han subrayado los directores provinciales del ramo, Francisco José García y Prado Zúñiga, en la visita que han efectuado a Granátula de Calatrava junto al responsable de Fomento, Casto Sánchez.

En Valenzuela de Calatrava han estado la candidata al Congreso, Gema García, y el senador Nemesio de Lara, quien, como ex presidente de la Diputación de Ciudad Real, han destacado la “extraordinaria labor” que presta la institución con los pueblos de la provincia.

Y han cerrado esta ronda de visitas por el Campo de Calatrava los vicepresidentes de la Diputación, David Triguero y Gonzalo Redondo, en compañía del secretario provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades, Francisco Pérez, quienes han recorrido las principales calles de Bolaños de Calatrava para explicar el programa de gobierno del PSOE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img