El Ayuntamiento de Puertollano toma posesión del Centro de Raquetas «La Mina» mientras evalúa su viabilidad

Una vez que ha cumplido el plazo legal para la presentación de recursos, el Secretario Municipal, en representación del Ayuntamiento ha tomado posesión de las instalaciones del Centro de Raquetas “La Mina” y junto a técnicos municipales ha realizado una visita a las instalaciones para hacer una evaluación del recinto y la posterior elaboración de los correspondientes informes sobre conservación, mantenimiento, valoración y necesidades de ese centro deportivo.
raquetas
Como ha indicado la alcaldesa, Mayte Fernández, el Patronato Municipal de Deportes elaborará un estudio económico de viabilidad con el objetivo de dar una solución a esa instalación deportiva tan necesaria para Puertollano, ya sea con la negociación con particulares o empresas o, incluso, estudiando la posibilidad de que ese centro de raquetas sea gestionado directamente por el propio Patronato Municipal de Deportes. “Estudiaremos la sostenibilidad del proyecto, hay que ver si es sostenible, si con la propia actividad se puede mantener y no perjudicar el resto de programas que tiene el propio Ayuntamiento”.

Resolución contractual con Pines

El Pleno de la Corporación Municipal de marzo acordó por unanimidad el inicio del expediente de la resolución contractual de la instalación deportiva Centro de Raquetas “La Mina”, por incumplimiento de la concesión por abandono y renuncia integral por parte de la empresa Pines desde el año 2013.
También acordó el comienzo de diligencias de inspección y de comprobación de las instalaciones, a los efectos de comprobar y acreditar documentalmente y pericialmente el estado actual de las instalaciones y su grado de deterioro, así como elaborar inventario de bienes de la concesión.

La rescisión del contrato entre Ayuntamiento de Puertollano y el Centro de Raquetas «La Mina» vino motivado por el abandono de la gestión de este centro en el 2013 y pocos días después el Ayuntamiento iniciaba las oportunas diligencias informativas en un procedimiento que quedó paralizado por el recurso contencioso administrativo planteado por la empresa, en una resolución judicial favorable a los intereses municipales. “El proyecto de la mina sigue estando ahí y las vamos a aprovechar, porque es un bien de todos, vamos a usar el derecho de rescisión”, argumentó la alcaldesa

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Mayte, te estás luciendo con la gestión de los recursos, ahh – por lo menos colocais a alguno de los simpatizantes en plan bedel, así creais trabajo para los vuestros -.

  2. Otro punto de trabajo que se beneficiará del enchufismo. Así funciona el PSOE de Puertollano, amañando y preparando las bases de sus puestos de trabajo con criterios específicos y exclusivos que se adaptan a la/las personas que quieren contratar.

  3. q pongan al frente a la bermeja…menudo derroche en auténticas gilipolleces e imbecilidades. millones tirados a la basura en esta memez

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img