Romero (PP): “Ha sido una campaña intensa, austera e ilusionante”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que esta ha sido una campaña “intensa, austera e ilusionante”. Durante un paseo electoral por el centro de Ciudad Real, Romero ha indicado que ha recorrido más de 4.000 kilómetros durante la campaña.
rosa
Tanto ella como el resto de la candidatura han realizado un total de 156 actos entre reuniones sectoriales, encuentros con afiliados, con mujeres, con agricultores, visitas a centros de mayores, cooperativas, encuentros con empresarios y autónomos, etcétera.

La candidata popular ha destacado, además, que Ciudad Real ha recibido la visita de importantes líderes nacionales destacando la de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal que, como siempre, “ha demostrado su compromiso con la provincia y ha recibido el cariño de los vecinos”.

Rosa Romero ha trasladado “un mensaje de ilusión y ganas” durante sus visitas y ha pedido el voto para el PP “porque creemos en la unidad de España, somos defensores de los valores de la Constitución y tenemos como prioridad la creación de empleo con el objetivo de llegar a 2020 con 20 millones de españoles trabajando”.

La candidata popular ha apelado al voto útil y ha hecho un llamamiento a los “moderados” de todas las formaciones e incluso del PSOE “porque Podemos puede conseguir un diputado en la provincia que acabará aupando al poder a un Gobierno comunista, radical y extremista que implantará el sistema de Venezuela o Grecia”.

Está convencida Rosa Romero de que el PP es el único partido que puede evitar “un gobierno que sería muy perjudicial para España” y que Pablo Iglesias sea el próximo presidente del Gobierno. En este sentido, ha indicado que Podemos no ha presentado ninguna propuesta para la provincia durante toda la campaña “lo que indica su desconocimiento de la realidad de este país” pues solo hablan “de sectarismo y odio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img