Puertollano: La alcaldesa abre las fiestas veraniegas de San Juan en la barriada Fraternidad

Fraternidad ya vive de lleno sus fiestas de San Juan, en un espléndido fin de semana de actividades en las que el buen ambiente veraniego a buen seguro ayudará a disfrutar aún más de una programación abierta por la alcaldesa, Mayte Fernández, junto con el presidente de la asociación vecinal, Fernando Mozos.
Días de encuentro para sus vecinos.
sanju
Fernández subrayó que las fiestas de la barriada 630 son ya toda una tradición en el inicio del verano en Puertollano, en las que sus vecinos disfrutan de unos días de convivencia y de encuentro alrededor de la hoguera en la noche de San Juan o en la gran plaza de Fraternidad con música en directo junto con familiares y amigos.

La alcaldesa pudo visitar la tómbola que la murga carnavalera “Las Indomables” tiene instalada junto al edición de la asociación de vecinos.

Más fiesta el sábado y domingo

Las fiestas de San Juan continuarán durante todo el fin de semana en esta barriada. Esta misma noche, a las 22,30 horas, actuará “La Ideal Orquesta”. La programación se cerrará el domingo con juegos tradiciones y regalos para niños en la plaza de Almagro a las 12 horas y verbena con el trío “Nueva Generación” a las 22,30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img