Ciudadanos se siente perjudicado por la «polarización» de la campaña y el juego «sucio» del PP

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Ciudad Real Francisco Javier Fernández-Bravo ha comentado, tras conocer los resultados electorales en la provincia, que en su formación no pueden estar satisfechos porque su objetivo era obtener el diputado por Ciudad Real, aunque sí están «relativamente contentos» por el trabajo desarrollado a lo largo de la campaña.votaciones ciudad real 26J 2

Los resultados numéricos son «relativamente buenos», lo que indica, a su juicio, que el proyecto de Ciudadanos continúa asentándose en la provincia de Ciudad Real. «Tenemos unos votantes muy fieles que creen en el proyecto y nos apoyan», ha manifestado. «Son las bases perfectas para seguir trabajando por Ciudad Real y Ciudadanos».

No obstante ha reconocido que la campaña «sucia» y la llamada al «voto del miedo» del PP ha «desgastado» a Ciudadanos. En ese sentido Fernández-Bravo he señalado que su partido ha realizado una campaña «seria, elegante y austera».

No ha pasado por alto que Unidos Podemos ha perdido los votos en la provincia «que traía de Izquierda Unida».

En cualquier caso, ha apuntado que la «polarización» de la campaña no le ha venido bien a Ciudadanos. A pesar del resultado electoral, la formación naranja tiene «buenas vibraciones» para el futuro. «Estamos asentados en la provincia y eso es importante para un partido como el nuestro», ha concluido.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • Cs en C. Real ha perdido 3.000 votos. El PP ha ganado 8.000 votos. ¿Transvase de Cs a PP por el voto del miedo?. ¿Y los otros 5.000 de donde se han trasvasado?. ¿De Podemos???. Y lo de la ley electoral…. La Ley Hont está en multitud de paises y echarle ahora la culpa de ello, es de no muy buen perdedor. Mejor pongamos la Ley electoral de Inglaterra. O EEUU. O muchos otros paises en que solo hay dos partidos y Rivera no sería ni bisagra.

      Ah, en Cataluña, el PP casi 100.000 votos mas que Cs. Tambien la Ley electoral, claro está.

      • Luisma, ha sido un poco todo.

        PERO EL PP QUERIA PINZA CON PODEMOS.

        Ayer Rajoy esperaba más escaños, él fraguó la polarización del voto y la insignificancia del PSOE.

        Y le ha salido el tiro por la culata.

        Ni el PSOE se desploma ni Ciudadanos deja de pinchar y cortar.

        Dijo Rajoy:

        El discurso más difícil de mi vida!!

        Pues claro! Cómo no va a serlo si sabiendo que ibas a ganar, no te luce pues con otros has de pactar??

        Así que, el que va a quedar en evidencia estos meses eres tú. Ya te vale ceder, quizás no la presidencia, pero otras cosas (reformas) que están ahí para desmontar chiringuitos y trampas del sistema.

        Eso espero que Rivera lo exija bien.

        VICTORIA AGRIDULCE.

        PERO SE HA FRENADO EL POPULISMO Y ESO ES BUENO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

        RAJOY ha frivolizado con ello, prefería antes tener a Podemos como líder de la oposición antes que al PSOE.

        Así lo veo, y no otra cosa.

    • Estoy de acuerdo contigo Angel Manuel. Una persona que la misma noche electoral de las Municipales esta formando ya el equipo para las Nacionales, no inspira ninguna confianza… Que demuestre primero en una plaza mas pequeña su valía, cosa que hasta la fecha no ha hecho, y a partir de ahí, podrá jugar con los mayores.

      Se ha dedicado más a su ego personal, que a intentar entender y hacer calar en los ciudadrealeños los verdaderos valores que aporta Ciudadanos, que por cierto, son perfectamente compatibles con el pensamiento de nuestra provincia. Pero claro, es una tarea muy difícil cuando NO te los crees.

      En Ciudadanos existe gente muy buena y preparada, eclipsada o neutralizada por la mediocridad… ¡Ya esta bien! Dejadlos dar un paso al frente… que entre Fco y Angela DEMOCRATICAMENTE se han hecho con el control ABSOLUTO…

      • Así es. Han tenido (y tienen) muchas oportunidades de demostrar que son la «sensatez» entre tanta zafiedad y monotonía. ¿Tanto trabajo hubiera costado ir a visitar a los vecinos de la Avenida de los Descubrimientos para ofrecerles su ayuda, para decirles que su despacho está abierto para lo que precisen? ¿Es mucho pedir que salgan a la puerta del ayuntamiento a denunciar la barbaridad que se quiere cometer con los trabajadores de las contratas del ayuntamiento? No digo que tomen postura por unos u otros, éso es pedir demasiado, sino solicitar que, se haga lo que se haga, los trabajadores mantengan sus empleos.

        Lo mismo cabe decir con la EMUSVI ahora EMUSER: ¿Qué demonios hacen estos señores que no preguntan todos los días a qué se dedica una empresa que tiene 5 millones de presupuesto, y cuyo fin único es arrebatar del control público servicios del ayuntamiento?

        Luego, si quieren, pueden hacer oposición al PP, si tanto les satisface.

        • Ciudadanos en Ciudad Real, solo han sido la oposición a la oposición. En un ayuntamiento que ha batido muchos récords de mala gestión en pocos meses. Normal que pierdan muchos votos. Conservaran solo los de la ex Upyd.

    • trepa profesional ???
      pues tela como se mide la profesionalidad de ste indivudo que se atasca siempre.

      Anda el hermoso del Pacorro que le ponemos en esa foto un parche y ya hemos liado el BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img