El Juli, Manzanares, Talavante, Padilla, El Fandi y Castella estarán en la Feria Taurina de Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado por procedimiento abierto a PACOR SL el contrato para la organización de festejos taurinos de cara a la Feria de Agosto de este año y las tres siguientes ediciones. Según ha explicado el concejal de Promoción Cultural, la empresa adjudicataria ha cumplido todos los trámites y ha aportado la documentación requerida por el pliego. «Es correcta», ha indicado, y se ha fijado un plazo de 15 días para la formalización del contrato.

pintura-plaza-toros-1Los carteles para la Feria Taurina de este año son los siguientes cuatro eventos: El 17 de agosto, toros de Domecq para El Juli, Manzanares y Talavante; el 18 de agosto, y con la ganadería de Alcurrucén para Juan José Padilla, El Fandi y Castella; el 19 de agosto se celebrará una corrida de rejones con toros de Murube para Leonardo Hernández, Sergio Galán y Lea Vicens; por último, el día 20 un concurso de recortadores pondrá el broche a la feria.

José Luis Herrera ha aclarado que, en caso de cambio de diestros, la empresa adjudicataria deberá ajustarse al mismo escalafón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img