El PACMA se felicita por su continuo crecimiento

El Partido Animalista ha vuelto a superar los resultados de las pasadas Elecciones Generales, «perseverando de esta forma su crecimiento exponencial», señala la formación en una nota. Con más de 2.325 votos al Congreso de los Diputados en Ciudad Real, PACMA se «asienta» en la provincia como la quinta fuerza política. También lo hace en Castilla-La Mancha con un total de 9.536 votos al Congreso.pacma1

«Mientras otros partidos se estancan o incluso pierden votos con respecto a las Elecciones Generales de diciembre en nuestra provincia, PACMA sigue creciendo, fiel a sus principios, dando Voz a los Sin Voz. Y todo esto con apenas 20.000 € de presupuesto para campaña en todo el país», recalca el partido animalista.

«Este apoyo vuelve a demostrar el crecimiento imparable del único partido que lleva por bandera la defensa de los animales, algo que han ignorado todas las fuerzas políticas en esta campaña», apunta PACMA. Nunca un partido con tantos votos, 285.000 en toda España, se había quedado fuera de las cámaras de representación, lamenta. «El Partido Animalista trabajará en esta legislatura, que espera que realmente sea fructífera y comience pronto con la formación de un Gobierno, para exigir al resto de partidos una reforma inmediata de la Ley Electoral, que deja en este caso a PACMA sin representación, habiendo superado ampliamente a varias de las formaciones que han obtenido escaños», añade.

Estos resultados, continúa la nota, «convierten al Partido Animalista en una fuerza política imparable, que crece sin medida con independencia de la situación y el contexto político».

PACMA ha mantenido su crecimiento a pesar de las circunstancias políticas, «castigando» al resto de fuerzas. «Consideramos que esta fidelidad y este crecimiento demuestra que los españoles están indiscutiblemente preocupados por la dramática situación de los animales».

Con estos resultados, en las próximas Elecciones Europeas, con circunscripción única, PACMA obtendría representación «con total seguridad, lo cual marcaría un hito en la historia de los animales en nuestro país».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img