Miguelturra: La Asociación de Vecinos “La Cobatilla” celebra su III Fiesta de Convivencia Vecinal

Agustín Roque Álvarez.- La Asociación de Vecinos “La Cobatilla” que preside Agustín Roque, ha celebrado recientemente su III Fiesta de Convivencia Vecinal.
coba1
Los actos conmemorativos comenzaron a las 11.00 horas con actividades deportivas, juegos populares, rotura de globos con regalos y chucherías para los más pequeños, y se falló el primer primeo del concurso de pintura en sus tres categorías, todo ello dirigido magistralmente por Sagrario Rodrigo, maestra en situación retiro.

A las 13.45 horas se entregaron los premios a los ganadores de los distintos juegos, competiciones y pintura. Recayendo el primer premio de este último en Lucia Hervás Domenech y que le fue entregado a la galardonada por la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, quien acompañada por el teniente alcalde Julián Céspedes y los concejales portavoces de los grupos políticos de Ayuntamiento Aurora López (PP),  Pedro César Mellado (Ganemos) y Miguel Ángel García (Ciudadanos), participaron en la entrega del resto de premios.

También y como nota relevante les acompañó el decano de los alcaldes de Castilla-La Mancha, Román Rivero, y los presidentes de las asociaciones Los Parrales y Vereda del Camino.

Posteriormente y para paliar el azote implacable de la temperatura estival, se sirvieron unos aperitivos y bebidas abundantes y bien frías, seguidos de una excelente caldereta manchega con carne de ternera, con su postres y helados correspondientes.

Al finalizar dicha comida se celebró el sorteo gratuito de un queso que recayó en el socio Francisco Pajarón, y con la compra de una papeleta por pequeña cantidad monetaria se sortearon un jamón, un queso, un juego de vasos y un juego de naipes de mesa. Se pasó una excelente jornada de convivencia vecinal y además algunos se llevaron un buen regalo a su casa.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Como usted verá Sr.alcaldesa son seres humanos con necesidades básicas como el agua potable que les negó Roman¿usted tb se la va a negar?¿nos estrañaremos si hay pérdida de votos?

  2. En muchos pueblos como carrion ese problema se soluciono por el buen hacer del político de turno, todo el mundo agradecido y sin cometer ilegalidades. ¿Sr.alcaldesa cuanto tiempo más van a estar estos vecinos sin beber?¿ acaso Roman le dío instrucciones en contra?

  3. Todos confiamos en el buen hacer de nuestra alcaldesa, creo que obtendremos buenos resultados con agua potable ya que es un servicio elemental que necesitamos desde hace tiempo. Buen trabajo del presidente y vecinos que no cesan en buscar el bien común. Nuestra alcaldesa tendrá nuestros votos!!!

  4. Nuestras autoridades locales, con la Sra. Aĺcaldesa al frente han compartido con nosotros un estupendo dia, estan informado de nuestras carencias; el agua es la principal, confiemos que pronto la podamos tener, gracias Sras, Sres. por vuestra compañia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img