Setenta jóvenes comienzan su aventura en Irlanda con Start Up English

Un total de setenta alumnos del programa Start Up English han salido ya rumbo a Irlanda dispuestos a vivir tres semanas inolvidables aprendiendo inglés y adquiriendo habilidades para el emprendimiento, a la vez que se divierten, conocen otra cultura y hacen nuevos amigos. Start Up English es una iniciativa de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y de la Fundación Globalcaja Cuenca, y que pretende combinar la formación con un importante componente lúdico para niños y jóvenes de 12 a 18 años.
estar
La directora de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés, la representante de la Fundación Globalcaja Cuenca, Miriam Pulido, profesionales de la oficina técnica del programa, Hatton Events, así como familiares y amigos de los jóvenes han acudido al aeropuerto a despedirles en el inicio de esta nueva aventura.

Los participantes en el programa se alojan en familias de las localidades de Kilkenny y Carlow que cuentan con excelentes referencias, ya que para la Fundación es prioritario garantizar la seguridad y el bienestar de los jóvenes. Durante su estancia, asistirán a clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores. Además, disfrutarán de excursiones de día completo a diferentes localidades irlandesas, así como deportes y actividad de grupo, acompañados siempre por monitores bilingües.

Start Up English tiene como objetivos fomentar la creatividad, la imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad y la capacidad emprendedora de los jóvenes.

La Fundación ha becado con 500 euros la matrícula de cada alumno, y Globalcaja ha ofrecido financiación sin intereses con el fin de que el coste de la actividad no fuese un impedimento para las familias interesadas esta actividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img