Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el apuñalamiento de un joven en Puertollano

El detenido R.T.T., presunto autor de la agresión a un joven de Puertollano con un cuchillo de grandes dimensiones el pasado sábado, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Primera e Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano, con funciones de juzgado de guardia en el momento de los hechos. Tras tomar declaración, la autoridad judicial ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido. Según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, a R.T.T. se le imputa provisionalmente como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
suceso4
Las mismas fuentes apuntan que la causa continúa instruyéndose en sede judicial, en fase de diligencias previas.

El acusado fue detenido en la mañana del pasado sábado tras un enfrentamiento en el que resultó herido un joven de 34 años que sigue ingresado en estado grave, aunque estable, en el hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Los hechos acaecieron sobre las 5.54 horas en las calles Numancia y San Gregorio, donde están situados numerosos bares de copas.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. En pocos años estará de nuevo por las calles de la ciudad, riéndose de los que le desearon pudrirse en la cárcel.

    El crimen está barato en España.

    • Puede ser… pero que los años a la sombra que se va a pasar mientras reflexiona de lo «valiente» que fue, no se los quita ni el Tato, que salir saldrá, pero más suave que un guante oiga!!!!

  2. Dan largas a chico, el hospital santa barbara no tiene servicio de neurologia y no trasladan al chico, y no hacen nada mas que poner pegas a los familiares,esto es el servicio de salud de castilla la mancha

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img