Unos concejales «injustamente criticados» en Puertollano

No sabemos si habrá sido al hilo de este artículo, pero el concejal portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, no ha perdido comba para defender este miércoles la labor de los concejales de la Corporación municipal, a su juicio en ocasiones «injustamente criticados».
prieto1
Durante el pleno municipal celebrado este miércoles y aprovechando su turno de intervención en apoyo a la propuesta de adhesión al convenio de colaboración entre la Consejería de Industria y Ecovidrio como entidad gestora de la recogida de envases usados de vidrio, Jiménez Prieto ha subrayado el papel de los concejales que «votan responsablemente» aunque a veces son «injustamente criticados».

«Si damos caña, somos malos; y si no la damos, también», se ha lamentado el edil popular quien, preguntado por la alcaldesa Mayte Fernández por el motivo de su reflexión, ha respondido que viene al hilo del «comentario» realizado recientemente en «algún medio de comunicación».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Ustedes como partido de la oposición deberían hacer lo posible para que la ciudadanía se entere de los desmadres que ocurren en el consistorio – y no son uno ni dos -, y sí tienen parte de la culpa, por no ser ni saber ser una oposición responsable – creo que no es mucho pedir -, denunciando lo que otros partidos que acaban de llegar están haciendo.

    Puertollano necesita una buena gestión y transparencia – si los sociolistos no lo son porque ya se ha demostrado y ustedes veo que van del mal en peor, la solución es que no hay futuro a no ser que se cree un partido gestionado por ciudadanos de Puertollano, no por siglas, que quieran mirar por el presente y futuro de este pueblo -.

  2. menudo gestion hizo este pollo en el hospital de ciudad real donde tuvo que salir hechando leches hacian las ecografias en un hotel de la capital y de sus amiguetes y mientras recortando en el hospital, ni unos ni otros puertollano va de mal a muy mal y lleno de gentuza sin respecto por el projimo

  3. Que digo yo que el artículo de Santos fue bastante condescendiente con el PP, don Juan José, incluso diría que amable a juzgar por el paralelismo que establecía entre unas locales y unas generales, aunque advirtiese el propio Monroy que no se votaba igual en clave local que nacional. El problema es que incurrre usted – y no debería porque le considero inteligente- en la misma falsa euforia de sus conmilitones de C. Real, considerando que ellos son los verdaderos artífices de la victoria del PP. Y no,en las elecciones del 26j no se votaba a Juan José ni a Rosa como alcaldes, sino otra cosa.

    Dicho lo anterior, debería preguntarse si el enemigo no lo tiene en casa, porque el fuego amigo es el peor y me consta que lo hay. Es más, me pareció que Santos evitó hablar de las disensiones internas que existen en el PP puertollanero desde hace mas de un año, cuando si dejó constancia de las divisiones internas de uno de los otros partidos de la oposición..

    • Es evidente que los más demoledores críticos del PP son sus concejales salientes, pero sin olvidar que el mayor enemigo de Jiménez es el propio Jiménez y, por ende, del PP. Juan José se presenta una vez más como cabeza de cartel de la candidatura del PP y también, una vez más, la nostalgia por la medicina le puede y abandona la dedicación exclusiva para ejercer de médico de familia, que es lo que hace ahora mismo. Y esto no es responsable cuando se tiene un grupo integrado por gente muy flojita, en experiencia y conocimientos con la excepción de Cuevas. Ya tiene una edad para saber lo que quiere… pero sigue abandonando el barco. Una buena oposición requiere dedicación y perspicacia. Pero parece que a Jiménez no le interesa dedicarle tiempo a la concejalía ni algrupo.

  4. El PP de Puertollano debería hace mucho tiempo hacerse una reflexión muy simple y es la siguiente: ¿Por que desde que empezó la democracia (por llamarlo de alguna manera), siempre ha ganado el PSOE la elecciones en Puertollano.¡Con las tropelías que han hecho! ¿y nunca las han ganado ellos? ¿No será que el PP algo no está haciendo bien, desde la oposición indefinida en la que está.

  5. Gracias a señores como éste y su tibieza con la Corporación municipal estamos como estamos, si no le gusta ahí tiene la puerta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img