El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava firma un convenio con la Asociación Ayuda Solidaria

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha suscrito un convenio con la Asociación Ayuda Solidaria para apoyar su labor, consistente en trabajar para la erradicación de la pobreza y apoyar a las familias con menos recursos para hacer frente a sus necesidades. El convenio tiene una duración de un año, prorrogable por periodos iguales.
arga
Por medio de este convenio de colaboración, el consistorio de Argamasilla de Calatrava y la Asociación Ayuda Solidaria, aúnan esfuerzos a favor de las personas o familias que atraviesan dificultades económicas, trabajando conjuntamente para favorecer una mayor calidad de vida.

La finalidad de esta asociación, constituida en abril del año 2.015, es el de acabar con la pobreza y colaborar solidariamente en el ámbito de la localidad, con actuaciones encaminadas a poner en valor los derechos de personas con recursos limitados.

Entre los términos del convenio suscrito cabe destacar la duración de un año, prorrogable por un periodo similar, el compromiso que adquiere la asociación de trabajar y colaborar en la ayuda a las personas más necesitadas y siempre de forma imparcial. Por su parte, el Ayuntamiento colabora con una aportación económica para facilitar la consecución de los fines descritos.

Por medio de este apoyo a la asociación, el Ayuntamiento pretende favorecer su actividad y establecer más medios y garantías para que todos los vecinos y vecinas tengan cubiertas, al menos, sus necesidades más básicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img