Clavero responde a las críticas de los populares sobre el cobro de dietas asegurando que trabaja casi las veinticuatro horas del día

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Durante el debate en pleno de ayer de la moción relativa a la limpieza de la ciudad, la concejala del grupo popular Lola Merino pidió al equipo de gobierno que trabajara más, ya que «están todos liberados; usted no, señor Clavero -matizó dirigiéndose al primer teniente de alcalde- porque está jubilado y no se puede liberar».

pleno-claveroLa edil continuó relatando que en la última comisión municipal sobre limpieza no hubo más punto que aprobar el acta anterior, «pero Clavero, como fue, se llevó casi cien euros por asistir».

Tras estas palabras, la alcaldesa, Pilar Zamora, interrumpió a Merino para recriminarle que no se ciñera a la moción y anunciar que daría la palabra a Nicolás Clavero por alusiones.

El concejal socialista reprochó a Merino que por segundo pleno consecutivo hiciera alusión al cobro de dietas por asistencia a comisiones. «Sabe que no cobro ningún tipo de sueldo, y trabajo, no las veinticuatro horas del día, pero le falta muy poco», respondió enojado.

«El único ingreso que tengo de este Ayuntamiento son las asistencias a comisiones y plenos, igual que María José Calderón, que no creo que esté aquí todo el día y asiste a las mismas comisiones, a los mismos plenos y cobra lo mismo que yo; igual que Miguel Ángel Rodríguez, liberado por la Diputación provincial, que asiste a las mismas comisiones, a las mismas Juntas de Gobierno Local y a los mismos plenos que yo. Usted (Lola Merino) está liberada parcialmente por este Ayuntamiento y solo aparece una vez al mes cuando viene con la limpieza a este pleno. Está liberada y tiene obligación de ir a las comisiones y no va prácticamente a ninguna», reprendió Clavero a la edil popular. Acabó amenazándola con realizar un «estadillo» con las comisiones a las que ha asistido «para que se vea lo que usted trabaja en esta Corporación».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Zassss…Lola, en toda la boca.
    Hombre, no des tu lecciones de currar….de currar, eh? No de figurar, que para eso eres única
    Tú que te veías de Consejera jajajajajajajajajaja

  2. Cohones. PUes cuando cobraba Rosa Romero las dietas más lo de Diputá no decíais ná.

    Si es que hay que ser malos y los psoecitas tontos de no contestaos como os merecéis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img