Foros institucionales de la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, a través de la Escuela de Agentes Comerciales, ha llevado a cabo los denominados “Foros institucionales”, que se realizan durante el curso de formación gratuito sobre Gestión Comercial de Ventas.
comer
El objetivo de estas jornadas ha sido, como se ha hecho otros años, incentivar aún más si cabe a los alumnos en la búsqueda de empleo al termino de la citada actividad formativa. Así se organizaron durante varias jornadas los foros institucionales, donde los principales organismos de Ciudad Real intervinieron para mostrar las herramientas más utilizadas hoy en día para la búsqueda del tan deseado trabajo.

Por parte de la Cámara de Comercio asistió María Camacho, técnico del Área de Desarrollo Empresarial; y por el Impefe, estuvo Eva Navarro, técnico del Instituto de Promoción Económica y Empleo de Ciudad Real.

Los alumnos conocieron todas las herramientas de búsqueda de empleo que disponen las instituciones invitadas, la forma de acceder a ellas y las posibilidades de inserción en el mercado laboral de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img