Ciudad Real: El Grupo 3squinas y el restaurante Alquimia, unidos por la fotografía

El próximo 16 de julio, a las 19:30 horas, comienza un nuevo periplo cultural en Ciudad Real promovido por el Grupo 3squinas y respaldado por el restaurante Alquimia Natural Fusión de Ciudad Real, cuyo objetivo principal es mostrar los trabajos fotográficos de una variedad de autores aficionados y profesionales, principalmente de la provincia, pero también del resto de España, y de lugares tan lejanos y próximos a la vez, como Argentina.

vocesLa serie de exposiciones, que constará cada una de quince trabajos en gran formato, durante mes y medio por autor, se inicia con el fotógrafo madrileño de origen vasco, José Ángel Peinador. Un fotógrafo de admirable talento para la fotografía de naturaleza y de retratos, y miembro activo de la SEO (sociedad española de ornitología), pero que en ésta ocasión ha preferido mostrar su faceta más callejera, con una selección de fotografía social, que tiene un buen grado de intimísimo y perspectiva personal.

Según los organizadores, comienza este proyecto, con ilusión y esperanza de conseguir un espacio distinto y con personalidad, como es el restaurante Alquimia, donde el arte fotográfico pueda encontrar un sitio de forma permanente, y la fotografía pase a otro nivel, adquiriendo el estatus que se merece. Este recorrido se inicia con el mejor de los títulos: «Voces intimae». Así se titula la exposición de Peinador, que ha concedido el privilegio de principiar esta aventura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img