Ayuntamiento de Ciudad Real y Diputación llegan a un acuerdo para «adecentar» los jardines y el aparcamiento del Hospital del Carmen

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La viceportavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, ha informado de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación Provincial para el mantenimiento de las zonas verdes y el aparcamiento del Hospital del Carmen, de forma que los servicios municipales puedan «adecentar» esa zona. Se trata, ha señalado la edil socialista, de un aparcamiento disuasorio «muy importante y debe mantenerse en condiciones óptimas».ronda-del-carmen

Por otro lado, ha comentado que el pasado 27 de junio se firmó el contrato con Aquona para la obra de mejora de la presión de la red de abastecimiento de agua de Valverde. El plazo de ejecución de estos trabajos será de tres meses. Se ha nombrado responsable de ese contrato a Alfredo Pulido, ingeniero industrial del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estoy harto y cansado…hasta que un día pase algo, de ver salir vehículos del aparcamiento del «Hospital» girando hacia la izquierda cuando claramente se ve por la señalización tanto horizontal como vertical que ESTA PROHIBIDO, ADEMAS DE PODER PROVOCAR UN ACCIDENTE.

    Ya he pedido unos bolardos en la doble mediana – como los que hay al final de la calle Liberdad junto semáforo – para evitar males mayores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img