Ciudad Real: El Ayuntamiento destina 32.000 euros a los Premios de Artes Plásticas y al Festival de Música de Alarcos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto de 18.029 euros para la convocatoria del XXV Premio López-Villaseñor de Artes Plásticas y otros 14.580 para el XIII Festival de Música de Alarcos, que en esta edición estará dedicado al IV Centenario de la Muerte de Cervantes.Sara Martínez 1

A propuesta del área de área de Cultura, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado las bases del XXV Premio López-Villaseñor de Artes Plásticas, en las modalidades de pintura y escultura. El importe de los premios asciende a 18.029 euros y el plazo de admisión del obras será del 1 de octubre al 5 de noviembre.

También se ha aprobado un gasto de 14.580 euros para la celebración, del 15 al 17 de julio, del XIII Festival de Música de Alarcos, que estará dedicado al IV Centenario de la Muerte de Cervantes. Según ha informado la viceportavoz del equipo de Gobierno, este evento contará con actividades dirigidas tanto al público infantil como al adulto.

Por otro lado, y a propuesta del área de Comunicación, se ha contratado un paquete publicitario con Onda Cero por 4.840 euros. Consistirá en un total 580 cuñas para repartir entre las diferentes campañas que se van a realizar y dos programas locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img