María García-Consuegra y Claudia Martínez lideran al ciclismo daimieleño en el trofeo ‘José Antonio Pecharromán’

Daimiel Noticias.-  Fueron primera y segunda en la categoría femenina de infantil de primer año. El próximo sábado disputarán con la selección regional el Campeonato Nacional que se corre en Mérida. En la prueba reina masculina, infantil de segundo año, venció Miguel Portillo del Valdepeñas CC.pecharroman

El trofeo ciclista ‘José Antonio Pecharromán’ reunió en la tarde del sábado a 75 corredores. En su decimocuarta edición, María García-Consuegra y Claudia Martínez lideraron la participación daimieleña tras quedar campeona y subcampeona de la categoría femenina infantil de primer año, con una ventaja importante sobre las demás. Ambas disputarán el próximo sábado la contrarreloj y la prueba del Campeonato Nacional de su edad que se corre en Mérida.

También consiguieron medalla para el Club Ciclista Daimiel, Alex García-Carpintero, segundo en la gymkhana de infantil de segundo año; Alex García-Consuegra, segundo en principiantes (9-10 años); Mónica Honrado, ganadora de esta misma prueba en categoría femenina; María Pérez, segunda en la general y primera fémina en miniprincipiantes (menores de 8 años); y Andrea Roselló, segunda en esta misma prueba. Asimismo, el daimieleño Alonso Pérez, perteneciente a la Escuela Municipal de Ciclismo y que corrió con el equipo tomellosero PC Francisco Javier Pérez, acabó segundo en la categoría infantil de primer año.

En la prueba reina del trofeo se imponía Miguel Portillo (Valdepeñas CC), por delante de Diego Mena (CC Socuéllamos) y de José Vicente Collado (Oscar Sevilla PC).

Como es habitual, el exciclista profesional José Antonio Pecharromán no faltó al trofeo que lleva a su nombre, y ayudó al concejal de Deportes, Román Ortega, al de Hacienda, Jesús David Sánchez de Pablo, y a los concejales del Grupo Socialista, José Ramón Martín-Portugués y Rafael Díaz del Campo, en el reparto de medallas y trofeos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img