Inesperadas cuerdas aladas

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Resultaba imposible no detenerse esta mañana en la calle General Aguilera al escuchar la voz de Laura Unsuspected, del dúo ciudadrealeño Winged Strings. Hoy acompañada a la guitarra por Raúl ante la ausencia de María, la otra integrante de este joven grupo.

winged strings 3

“Winged Strings somos un dueto que versiona temas en acústico de todo tipo de grupos y estilos”, comentaba la vocalista en un descanso, pero adaptándolos con su particular sello de rock acústico. El Hello de Adele o canciones de AC/DC y Bruno Mars, entre otras, explicaba.

El grupo tiene un repertorio de canciones propias, aunque aún no las han grabado porque se han centrado en hacer versiones.

Winged Strings probó a tocar en la calle durante la Noche Blanca, y tuvo muy buena acogida. De ahí que se hayan decidido a repetir. “Yo estoy todo el día cantando en mi casa, así que me salgo a la calle un rato y que me vean”, bromeaba Laura.

El grupo ha ofrecido ya algunos conciertos en locales de Ciudad Real, aunque llevan un tiempo paradas porque Laura ha estado terminando la carrera y María estudiando las oposiciones de Magisterio.

Su nombre, Winged Strings (cuerdas aladas), hace referencia tanto a las cuerdas vocales de Laura como a las de la guitarra de María, la esencia del dúo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es un autemtico lujo por ir por la calle y encontrarte con estos espectáculos en vivo, que dan vida y relax al pase…
    La «pega» es que se deberían poner en algún sitio (dificil…) donde no hicieran propaganda «indirecta» de ninguna marca comercial…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img