El Ayuntamiento de Puertollano estudiará la viabilidad de la recuperación de las instalaciones de la Dehesa Boyal

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado este martes que se trabaja para «optimizar» las instalaciones de la Dehesa Boyal, después que el Ayuntamiento rescatara su gestión de la anterior concesionaria. En este sentido ha explicado que será necesario adecuar las dependencias y mantener el paraje en óptimas condiciones a fin de conseguir la licencia de explotación del camping.
dehesa1
En la actualidad carpinteros del Plan de Empleo efectúan trabajos de mantenimiento del restaurante, que permanece cerrado. No obstante, ha advertido de que se dispone de «toda la legislatura» para «reflexionar sobre qué hacer con estas instalaciones, a la vista de los informes técnicos, en los que ya se trabaja, con el fin de hacerlas rentables, bien con un concurso, bien con gestión directa, como ya se hace con la piscina a través del Patronato Municipal de Deportes, que ha contratado a trece personas, entre socorristas y personal de mantenimiento, etc».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Señora Alcaldesa el Matadero Municipal tambien. Con el dinero que gasto el Ayuntamiento y lo han espoleado. Alguien tiene que dar cuenta de esos robos que se han producido en las instalaciones.

    • Como lo va a hacer si lo hicieron afines a su partido.
      Lo que tiene que hacer que los anteriores gestores devuelvan y paguen los gastos no el pueblo con los impuestos que estos sociolistos son así.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img