La Fundación Globalcaja Cuenca renueva el convenio con la Agrupación de Hostelería

La Fundación Globalcaja Cuenca ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Agrupación de Hostelería conquense, desde hace ya varios años, entre los que recoge el apoyo a la IX Semana de la Tapa de Cuenca, uno de los eventos más importantes, que esta organización programa dentro de sus actividades anuales.
global
El acuerdo ha sido suscrito, en la sede de la Fundación, por su presidente, Carlos de la Sierra, y por el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, José Luis Zorita, acompañado por Francisco Ruiz, gerente de la Agrupación.

El fin principal que persiguen, tanto la Agrupación con sus actividades como la Fundación con la firma de este acuerdo, es favorecer la promoción y difusión de las empresas y servicios de hostelería y turismo de Cuenca y su provincia, a través de diversas actividades en las que tienen cabida todo tipo de empresas hosteleras. La “Ruta de la Tortilla”, “Los viernes con tapa”, la “Ruta del Puchero” y la “Semana de la Tapa” son algunos de los eventos que la Agrupación ha realizado y tiene previsto realizar en este año 2016.

La inauguración de la IX Semana de la Tapa tendrá lugar hoy, a las 20.30 horas, en el céntrico Parque San Julián de Cuenca, y allí permanecerá hasta finales de semana, con un total de 11 establecimientos participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img