Puertollano: Seleccionados los catorce trabajadores contratados con el Plan Municipal de Empleo

El Ayuntamiento de Puertollano ha hecho público el listado definitivo del Plan Municipal Extraordinario de Empleo, que hará posible la contratación de seis oficiales de albañilería y otros ocho ayudantes de obras, que se destinarán a los proyectos de renovación de acerado y red de agua potable en las calles Juan Bravo y Cañas. El departamento de empleo en esta convocatoria ha baremado 51 solicitudes para el puesto de oficial y 135 en la plaza de peón.
plan2
Las contrataciones tendrán una duración de tres meses a tiempo completo. La aportación a este Plan de Empleo es íntegramente municipal y asciende a 193.000 euros (103.000 en concepto de mano de obra y unos 90.000 en materiales). La firma de contratos se realizará el próximo día 14 y su vigencia comenzará a partir del día 18 de este mes.

Carta a los vecinos de Juan Bravo

El concejal de obras, Jesús Caballero, remitió una carta a los vecinos de la calle Juan Bravo para informales del inminente inicio de los trabajos de renovación de este vial situado en el centro de la ciudad y que tuvieran paciencia ante las molestias que se van a generar durante su ejecución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img