La fibra óptica llega a La Poblachuela

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Una parte de La Poblachuela dispone ya de fibra óptica y está en proceso la instalación del cableado necesario para que llegue al resto de viviendas de la pedanía. Según explica el alcalde del anejo, Miguel Ángel Sevillano, se efectuó una primera tirada del cableado por la carretera de Piedrabuena y algunos caminos cercanos. Son los vecinos de esa zona, por tanto, los que ya disponen de acceso a esta tecnología.

fibra-la-poblachuelaQueda pendiente la Carretera de Puertollano, Camino del Cristo, Camino Villadiego, Camino del Capillo, Colada de Alarcos y otros. El cable de fibra óptica llegará por la carretera de Puertollano y se derivará después hacia estos caminos.

La coordinadora de Telefónica remitió al alcalde de la pedanía la documentación en la que constaba que ya estaban solicitados los permisos al Ayuntamiento para colocar una serie de postes que tienen que sustituir a los actuales. Una vez que se tenga la preceptiva autorización y se lleven a cabo los trabajos necesarios, que realizará la empresa Cobra, el resto de vecinos podrá tener acceso a fibra óptica.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img