Nano (FSD Puertollano): «El club ha estado trabajando para conseguir un bloque los más compacto posible»

Javier Gª Carpintero Box.- Poco a poco la dirección deportiva del FSD Puertollano-Deportes Zeus va confirmando una plantilla de garantías para la temporada 16/17 que dará comienzo el 17 de septiembre. A poco más de 2 meses para que dé comienzo la competición Nano, capitán de los rojillos y una de las voces autorizadas del vestuario nos da unas pinceladas de la temporada 16/17.
nano
– ¿Con ganas de que empiece la pretemporada?
Si claro con muchas ganas de afrontar este nuevo e ilusionante reto. Este año ya sabemos los objetivos y por qué no soñar con ese ansiado play-off. Sabemos que la temporada es dura pero debemos ir poco a poco y mantenernos hasta el último momento con opciones de conseguirlo. Necesitamos ser regulares en la competición y el club ha estado trabajando para conseguir un bloque los más compacto posible.

– ¿Ilusionado con que esta nueva temporada?
Mucho, es un reto con el que muchos jugadores siempre sueñan, jugar en segunda división con el equipo de tu ciudad e intentar devolverlo al sitio donde le corresponde que no es otro que 1 división. Volver a jugar en primera división con este club seria un sueño cumplido.

– ¿Qué te parece la plantilla que se está conformando para la temporada 16/17?
Sabemos que el club está haciendo un gran esfuerzo para que este equipo este luchando por quedar lo más arriba posible en la clasificación, dentro de sus limitaciones y siendo un club humilde se ha fichado muy bien espero, que los chicos que se integran a nuestro equipo vengan con ganas de comerse la pista y de hacerse un hueco en el panorama nacional de fútbol sala aunque todos ellos ya saben lo que es competir a un nivel elevado.

– ¿Qué les dirías a tus nuevos compañeros?
Pues lo primero es que se adapten al equipó y a la ciudad porque a partir de ahí todo será más fácil ya que por nuestra parte tanto jugadores como directiva siempre hemos intentado que los jugadores de «fuera» por decirlo así se encuentren cómo si fuera su casa, pero también tienen que contribuir con compromiso y que mejor manera que demostrarlo que compitiendo día a día.

– Serás el capitán y uno de los jugadores más veteranos del vestuario, ¿Qué esperas aportar al equipo?
La verdad que ya si que puedo decir que soy uno de los veteranos del club y por mi parte espero lo primero que me respeten las lesiones y a partir de ahí darle carácter a mi equipo y ayudarles a conseguir todo lo que se propongan.

– ¿Donde crees que estará el puesto del FSD Puertollano?
Ojalá y deseo que sea en puestos de play-off pero creo que ese puesto lo marcaremos en el día a día, tenemos que trabajar muy duro si queremos de verdad poder soñar con una plaza en el play-off ya que sabemos que hay equipos de mucha identidad y que no nos van a regalar nada. Muchas de las aspiraciones de éxito está en nuestro día a día que no dudo que lo daremos todo.

– Mengibar FS será el primer rival para la temporada16-17.¿Qué opinión tienes del rival?
Es un equipo recién ascendido al que ya nos enfrentamos hace dos temporadas dejándonos muy buenas impresiones. Es un equipo muy rocoso que vendrá a Puertollano a tratar de conseguir empezar la liga puntuando, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y no dejar escapar puntos desde el inicio de la temporada.

– En breve se lanzará la campaña de socios. ¿Qué les dirías a los socios?
Creo que este año puede convertirse en un sueño que no podemos dejar escapar y por eso los animo a que estén con nosotros no sólo para que nos apoyen en cada partido sino para que ellos puedan sentirse uno más, disfrutar igual o más que nosotros con un año ilusionante.

Para concluir con la actualidad del conjunto industrial, ya podemos adelantar que la presentación del equipo rojillo ante su público será el 5 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales, donde se enfrentarán a un rival de entidad, que fue una de las revelaciones de la pasada temporada, el Palma Futsal que a buen seguro nos brindará una gran tarde de fútbol sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img